Pomares deja el Extremadura y se marcha al Alcorcón

Pomares. :: J. M. Romero/
Pomares. :: J. M. Romero

RAÚL PEÑAALMENDRALEJO.

El Extremadura y Carlos Pomares han acordado la rescisión del contrato que unía al futbolista valenciano con la entidad almendralejense para marcharse del equipo.

El lateral izquierdo ha fichado por el Alcorcón, rival del Extremadura en Segunda División, tras marcharse del conjunto azulgrana a dos semanas del inicio de competición.

La rescisión del contrato de Carlos Pomares ha sido de mutuo acuerdo entre las dos partes, por lo que el Extremadura no recibirá ninguna compensación económica por el lateral izquierdo.

El futbolista valenciano llegó al Extremadura la pasada temporada procedente del Lorca y fue uno de los jugadores con más minutos de la plantilla durante la primera vuelta del campeonato, pero la llegada de Ángel Bastos al lateral izquierdo le relegó a la suplencia. Con más de 2.400 minutos en liga, Pomares fue el sexto jugador del Extremadura con más minutos la pasada campaña, e incluso consiguió un tanto, aquel gol desde el medio del campo ante el Cádiz en el estadio Carranza.

Con la marcha de Carlos Pomares el lateral izquierdo del Extremadura -aunque con Manuel jugó de interior e incluso de extremo- se queda con menos efectivos, pero el club, de momento, no se plantea fichar un jugador en esa posición, ya que Ángel Bastos parece un fijo en el lateral izquierdo, mientras que el central Josema también podría jugar ahí en caso de que Bastos no pudiese hacerlo por lesión o sanción.

El Extremadura, a través de un comunicado, agradeció el trabajo de Pomares y su dedicación por el club durante esta temporada en el Francisco de la Hera.