FÚTBOL FEMENINO

Penúltimo partido como local del Santa Teresa ante el Castuera

Tras la trabajada victoria en La Rambla, el cuadro pacense llega a este derbi con un punto de ventaja sobre el Granada y en lo más alto de la tabla

REDACCIÓN

badajoz. El Liberbank Santa Teresa Badajoz disputa hoy, a las 12.00 horas, el partido correspondiente a la 23ª jornada liguera, que le enfrentará en las IDM El Vivero de Badajoz al CD Castuera y que será penúltimo encuentro como local de la competición. Las pacenses llegan al partido como líderes con 60 puntos en lo más alto de la tabla, con un punto más que el Granada CF. El pasado fin de semana el Santa logró una trabajada victoria en La Rambla, merced al gol de Estefa de cabeza en el último instante del encuentro. Al conjunto de Juan Carlos Antúnez le restan cuatro choques para certificar su pase a los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola.

El club ha recordado a la afición que vaya a acudir al campo que prepare su ruta a las instalaciones con antelación, ya que durante la mañana de este domingo se celebrará en Badajoz la 27ª Maratón y 5ª Media Maratón Popular Ciudad de Badajoz.

El resto de enfrentamientos con equipos extremeños los completan el San Miguel-Córdoba (12.00 horas), el otro derbi de la jornada en Montijo, entre el Peña El Valle y el Cáceres (12.15), y cierra la jornada por la tarde el Extremadura, que visita Huelva para medirse al Sporting B (17.00).