SEGUNDA FEMENINA

Nueve canteranas se suman al nuevo proyecto del Santa Teresa

Eva López, Maialen Cos, Irene Martínez, Andrea Tejeda, Alicia Jaén, Lidia Santos, Raquel Ayuso, Paula León y Carmen Hernández estarán a las órdenes de Antúnez

REDACCIÓN BADAJOZ.

Que la cantera adquiriría un peso importante en la configuración del nuevo proyecto del Santa Teresa en Segunda División se sabía desde hace tiempo, pero ayer se conocieron los nombres y apellidos de las nueve elegidas para tratar de devolver al conjunto pacense a la élite del fútbol femenino. Algunas de ellas ya fueron habituales en las convocatorias de Juan Carlos Antúnez en la Liga Iberdrola, otras entrenaron con cierta regularidad a sus órdenes y todas ellas son la savia nueva del nuevo Santa Teresa.

En la portería, Eva López acompañará a Yolanda Aguirre; en defensa, se suman Lidia Santos, Carmen Hernández y Raquel Ayuso; en el centro del campo, Maialen Cos, Irene Martínez y Andrea Tejeda; mientras que en la delantera Alicia Jaén y Paula León tendrán también oportunidades.

En el caso de Carmen Hernández, a sus 16 años se convertirá en la única futbolista en haber jugado en todas las categorías del Santa Teresa, empezando su andadura en prebenjamín. La pasada temporada cumplía la edad mínima para jugar en categoría nacional, asentándose en el filial y disputando todos los minutos de la temporada tanto con el club como con la selección extremeña.

 

Fotos

Vídeos