España repite la foto oficial

Los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente Luis Rubiales posando para la nueva foto oficial/SeFutbol
Los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente Luis Rubiales posando para la nueva foto oficial / SeFutbol

El combinado nacional ha realizado una nueva fotografía con Fernando Hierro y Carlos Marchena como nuevas incorporaciones

Rodrigo Errasti Mendiguren
RODRIGO ERRASTI MENDIGURENEnviado especial a Krasnodar

Tras la marcha del ex-seleccionador Julen Lopetegui y la llegada de su sustituto, Fernando Hierro, la selección española sustituyó la foto oficial, realizada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por una nueva en el césped del Krasnodar Stadium. En ella, se puede observar a los 23 jugadores acompañados por Fernando Hierro como nuevo seleccionador, así como a Carlos Marchena -director deportivo- junto al presidente de la Federación, Luis Rubiales.

Pero también se pueden apreciar diversos cambios entre la primera imagen, tomada el pasado 5 de junio, y la actual. Saúl y Carvajal, situados en la fila de arriba a la izquierda, han intercambiado su lugar entre sí. Además, Monreal también ha decidido modificar su lugar para dejar hueco a Rodrigo. Por su parte, el presidente Rubiales ha decidido cambiar de vestimenta. En la foto anterior aparecía con traje y en esta, se decantó por un polo deportivo de color claro.

Esta nueva imagen ha tenido lugar a falta de dos días para el tercer y último partido de la selección en la fase de grupos, debido al regreso de Rubiales a España. El presidente de la RFEF estuvo presente en Kazán en el segundo partido, pero hasta ahora no había podido realizarse dicha imagen. Luis Rubiales ha pasado los últimos días en las instalaciones del conjunto español en Krasnodar y será el encargado de encabezar este domingo la expedición a Kaliningrado para acompañar al equipo a sellar el pase a octavos de final frente al combinado marroquí.

Ravshan Irmatov dirigirá el choque frente a Marruecos

El colegiado Ravshan Irmatov será el encargado de arbitrar el choque entre España y Marruecos, perteneciente a la última jornada del grupo B. Será así, el tercer Mundial para el uzbeko, convertido en el hombre 'récord' de la competición: acumula a sus espaldas diez partidos pitados entre Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

A punto de cumplir los 41 años e internacional desde el año 2003, Irmatov ha arbitrado otras competiciones, como la Copa Confederaciones, los Juegos Olímpicos -en Londres 2012- o el Mundial de Clubes (en tres de sus ediciones).

Completarán el cuarteto arbitral los jueces de línea Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov y el cuarto árbitro Mohamed Abdulla.