Borrar
El Moralo quiere olvidar el duelo liguero del pasado domingo. M. CAMACHO
El Moralo tratará de ahogar sus penas ligueras
COPA RFEF

El Moralo tratará de ahogar sus penas ligueras

El conjunto de Navalmoral se enfrenta esta tarde al San Roque de Lepe en los octavos de final de la fase nacional

MACAMA

NAVALMORAL.

Miércoles, 5 de octubre 2022, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se desconoce qué Moralo se podrá ver esta noche, a partir de las 20.30 horas en el estadio Ciudad de Lepe, en el duelo de octavos de final de la Copa Federación frente al San Roque, que milita en el grupo IV de Segunda RFEF. El único extremeño superviviente en este torneo tras la eliminación del Trujillo en la tanda de penaltis ante el Melilla, espera ser el de hace justo una semana, cuando pasó la anterior eliminatoria a domicilio al vencer al Xerez, y no el de hace tres días, cuando perdió por segunda vez consecutiva en casa con La Estrella en liga.

El propósito de los verdes, en plena montaña rusa, es dar buena imagen y quedarse con buenas sensaciones de cara a mejorar en la competición doméstica, pero llegado a este punto y después del nuevo duro revés el pasado domingo, «afrontamos el partido con mucha ilusión de intentar llegar a la final del grupo copero para disputarla y jugarnos pasar a la Copa del Rey junto a nuestra afición», revela su técnico, Emilio Gil, con ganas de olvidarse de la última decepción, pero también precavido. Lo cierto es que es otra competición, atractiva y complicada a partes iguales, en la que te la juegas a un único encuentro y quizás por ello las fuerzas se igualan.

«Sabemos de la fortaleza del San Roque, de superior categoría, además jugando en su campo, pero saldremos a competir como lo hicimos en Jerez y quién sabe, a veces las cosas cambian cuando menos te lo esperas», advierte el preparador del Moralo, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, pero esperanzado en que el equipo recupere la confianza y que ningún jugador más se añada a la lista de lesionados. El choque lo dirigirá el madrileño Montes García-Navas. En la otra parte del cuadro jugarán Marbella y Melilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios