SEGUNDA DIVISIÓN PRO

Mariana Díaz renueva con el Santa Teresa

Mariana Díaz. :: hoy/
Mariana Díaz. :: hoy

M. Gª GARRIDO

badajoz. Mariana Díaz llegó a Badajoz en el mes de octubre de 2017 para reforzar una escasamente prolífica delantera del Santa Teresa que, por entonces, dependía exclusivamente de la inspiración de Estefa en esta faceta durante la última campaña de las pacenses en la Liga Iberdrola. Tras unos problemas burocráticos, la futbolista mexicana solo pudo disputar la segunda vuelta, en la que aportó goles importantes y frescura en el ataque, aunque sus buenas actuaciones no pudieron evitar el descenso a Segunda.

En el verano de esa temporada sufría una rotura de ligamento cruzado anterior y se frustraba su regreso a tierras pacenses, un retorno que sí se materializó en enero durante el mercado de invierno. Fue asidua en las convocatorias del técnico Juan Carlos Antúnez, pero no llegó a debutar en la fase regular y únicamente jugó los últimos minutos del partido definitivo del playoff ante el Tacón, en el que el Santa Teresa se quedó a un gol de certificar su ascenso a la máxima categoría.

Ahora, operada de nuevo de su lesión, Santa Teresa y Mariana refrendan su compromiso una campaña más, demostrando la buena sintonía y la confianza entre ambas partes. De esta manera, la jugadora mexicana llevará a cabo su recuperación en la capital pacense.

«Estoy muy contenta por la renovación y me siento muy valorada y apoyada, como si fuese mi familia», destacaba, al tiempo que auguraba una temporada en la que «estaremos en una nueva liga con mucha ilusión y con un proyecto muy ilusionante».