Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Luismi saluda a los aficionados desplazados a Burlada. :: E.R.
La UPP vuelve a fletar un autobús gratuito
ASCENSO A SEGUNDA B

La UPP vuelve a fletar un autobús gratuito

Los aficionados creen en la remontada, mientras que el club trabaja para tener a Pascu y Álex Jiménez en Portugalete

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA

Miércoles, 6 de junio 2018, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UP Plasencia no estará sola en Portugalete. Al igual que sucedió en la primera eliminatoria de la fase de ascenso que llevó a tierras navarras, los aficionados placentinos podrán desplazarse de forma gratuita para apoyar a su equipo en el partido de vuelta de la segunda ronda. Solo tendrán que pagar el precio de la entrada, que asciende a 15 euros.

El autobús gratuito corre a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, al igual que el primer desplazamiento a Burlada. La salida tendrá lugar el sábado a las 08.00 desde la puerta del Parque de los Pinos en la Avenida de la Hispanidad (el partido empieza a las 18.00 horas) y el regreso, tras acabar el encuentro. Las plazas son limitadas y pueden retirarse en el Café-Bar El Diario en la Avenida del Valle o en el teléfono 639 624 894.

En Burlada hubo cerca de 200 aficionados unionistas y se espera que ese número en Portugalete sea muy similar. La eliminatoria está cuesta arriba (1-2), pero a medida que avanza la semana el optimismo y la fe en la remontada van creciendo en la familia blanquinegra.

Novedades

La UP Plasencia sigue preparando el partido de vuelta en Portugalete pendiente de dos jugadores: Pascu y Álex Jiménez.

Por una parte, Pascu fue expulsado el pasado domingo por ver dos tarjetas amarillas y no podrá estar el sábado en La Florida. El club ha recurrido la primera cartulina, pero es complicado que el Comité de Competición dicte en favor de la UPP. Por otra, Álex Jiménez se torció el tobillo en una jugada fortuita y se resintió de una lesión ya antigua. Los fisios están trabajando la zona afectada con el jugador y todo parece indicar que será de la partida en Portugalete. «Estoy mejor. Llevamos un par de sesiones con los fisios y soy muy optimista. Creo que sí podré estar», reconocía el madrileño.

Si al final es Pascu el que no puede estar, seguramente el lateral izquierdo sea ocupado por Jonás Basso, que ya ha actuado en esa posición en algún que otro partido. Si tampoco puede jugar Álex Jiménez, Pastelero tendría que colocar a Basso como central y al juvenil Caco como lateral derecho, dando el carril izquierdo a Belli. Incluso, la titularidad de Caco si la UPP solo cuenta con la baja de Pascu tampoco está descartada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios