Voto de confianza para Cobos en el Cacereño

Puebla ratifica al técnico. :: A. M./
Puebla ratifica al técnico. :: A. M.

El director general del club, Luis Puebla, compareció ayer para pedir perdón por el mal inicio y no ocultó su «preocupación»

J. C.

CÁCERES. Ni los más viejos del lugar recuerdan un inicio liguero en Tercera de perfil tan bajo como el que esta temporada está protagonizando el Cacereño. Tras la disputa de las tres primeras jornadas de campeonato, el club de la carretera de Salamanca suma tan solo un punto de nueve posibles después de medirse a rivales como Aceuchal, Arroyo y Trujillo, equipos que no son, precisamente, teóricos aspirantes al título. Todo ello ha hecho saltar las alarmas entre unos aficionados ávidos de explicaciones por parte de unos órganos de gestión que, por cierto, aún no han sido oficialmente renovados en el BORME tras la asamblea de mayo.

Para cumplir con tal exigencia de la parroquia, cual bombero del atardecer y buscando el rayo de la inspiración en las musas de Tercera División, que cantase El Último de la Fila en una de sus letras, el director general del Cacereño, Luis Puebla, salió ayer a escena: «Estamos muy preocupados y pedimos perdón a los aficionados y abonados por este inicio de liga», dijo.

Ante todos los presentes, el directivo del Cacereño repitió en varias ocasiones la expresión «plena confianza» para referirse tanto a la plantilla como al cuerpo técnico, otorgando así un voto de confianza a un Julio Cobos ya puesto por muchos en entredicho en la parcela técnica. Además, Puebla aseguró que los jugadores están al día en cuanto al cobro de sus nóminas.