TERCERA

El Villanovense firma a Mario Begines para el carril derecho

El Villanovense firma a Mario Begines para el carril derecho

ESTRELLA DOMEQUE

Villanueva de la Serena. El Villanovense anunciaba ayer la incorporación del lateral derecho Mario Begines, de 24 años, y que llega procedente del Coria, de la Tercera andaluza. El joven futbolista de La Rinconada comenzó su carrera en las categorías inferiores del Betis y fue escalando en el fútbol andaluz hasta llegar a Tercera en la temporada 2017/2018 con la UB Lebrijana donde, tras una gran primera vuelta, firmó por el San Fernando de Segunda B en el mercado invernal. El pasado año realizó una gran temporada en el Coria jugando 35 partidos.

«Es un lateral derecho que puede actuar en la izquierda puntualmente, fuerte defensiva y físicamente, con proyección en ataque», señalaba el club serón en un comunicado. Es el décimo jugador de una plantilla a la que parece que la dirección deportiva querría añadir a David López, centrocampista que ha causado baja en el Don Benito.

Además, van sumando partidos a la pretemporada. El 27 de julio en Miajadas, el 31 en Calamonte, el 3 de agosto contra el Mérida en Villanueva donde también recibirá al Salamanca el 17 de agosto. Y el 14 de agosto en Fuenlabrada de los Montes.