TERCERA

El Villanovense arranca pensando ya en el objetivo del ascenso

Masegosa, en un momento del entrenamiento de ayer. :: e. domeque/
Masegosa, en un momento del entrenamiento de ayer. :: e. domeque

El técnico sevillano Pepe Masegosa tuvo ayer la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores

ESTRELLA DOMEQUEVILLANUEVA DE LA SERENA.

Comienza una nueva era para el Villanovense. Tras saborear grandes éxitos en los últimos años en Segunda B, el conjunto serón echaba a andar ayer a las órdenes de Pepe Masegosa en un regreso a Tercera División que todos esperan que sea breve. El objetivo es claro: ser campeones de grupo y ascender.

Intensidad, caras de concentración, pero también tiempo para las risas en la primera toma de contacto entre jugadores y cuerpo técnico. El entrenador sevillano comenzaba con una pequeña charla y después algo de carrera continua, antes de empezar ya a tocar balón y empezar a introducir en sus jugadores la idea de juego que quiere implantar en este nuevo Villanovense.

En el entrenamiento, caras conocidas como Pajuelo, Javi Sánchez, Tapia y Juanjo Neiva, otras que muchos recuerdan como las de Óscar Martín o José Ángel. Con algunos canteranos de La Cruz Villanovense, también estaba ya Vichy, guardameta sub-23 que llega procedente del filial del Recreativo de Huelva y el último en incorporarse hasta la fecha.

Además, algunos aficionados, parte de la directiva y de la dirección deportiva no quisieron perderse esta primera jornada de trabajo.