TERCERA

El Villanovense ya tiene armadura y nuevo delantero

Acto de presentación de las nuevas camisetas. :: A. V./
Acto de presentación de las nuevas camisetas. :: A. V.

El club serón presentó ayer sus equipaciones, además del fichaje del veterano atacante de 37 años Belencoso

ESTRELLA DOMEQUEVILLANUEVA DE LA SERENA.

El gol del Villanovense para la próxima temporada ya tiene nombre: Juan Carlos Rodríguez Belencoso. El club serón ha incorporado al experimentado delantero albaceteño de 37 años que llega procedente del Yugo Socuéllamos. «Nuestro nuevo jugador es un experimentado delantero con olfato goleador y mucho trabajo en la punta de ataque, es fuerte, alto y un gran rematador», indican desde su nuevo equipo.

Belencoso tiene una amplia y exitosa trayectoria como jugador en Segunda División B en clubes como Mérida UD, Linense, Baza, Lugo, Cádiz o Conquense y en Segunda División con el Albacete Balompié. Estuvo varias temporadas jugando en el extranjero en clubes de India, Hong Kong o Indonesia, siendo de los jugadores extranjeros más destacados en el continente asiático. Regresó para jugar el final de liga en Segunda B del Yugo en la temporada 16/17 y en la 17/18 estuvo en el Mar Menor murciano.

El año pasado, con el Socuéllamos en Tercera División, anotó 18 goles y jugó fase de ascenso cayendo eliminado en tercera ronda ante el Algeciras. Con esta incorporación, el Villanovense de Pepe Masegosa suma un segundo delantero a su ataque, pues ya contaba con Matheus en esa posición.

Por otra parte, el conjunto serón presentaba ayer sus nuevas equipaciones de cara a la próxima campaña. De nuevo con la marca Kappa y con el verde como protagonista de la primera vestimenta, aunque con algunos toques naranjas. La segunda equipación será esta vez de color blanco y en este caso detalles en verde. Además, se mantiene el escudo de Villanueva de la Serena con Urbaser como patrocinador principal. También contará con ropa de entrenamiento y de paseo, mientras que los porteros tendrán una equipación blanca y otra azul.

El acto de presentación se celebró en un concurrido Palacio de Congresos y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, y el presidente del club, José María Tapia, además de otros directivos y numerosos aficionados.

La cita sirvió también para presentar el ya tradicional anuncio de la campaña de abonados con el que el club pretende cada año sorprender a propios y extraños. Si bien, la principal novedad fue que el club dio a conocer que la próxima temporada contará también con equipo femenino.