TERCERA

Victoria del Moralo en su estreno veraniego

MIGUEL CAMACHO NAVALMORAL DE LA MATA.

El nuevo Moralo arrancó con buen pie la pretemporada de partidos amistosos ganando a domicilio (0-2), en Alcorcón, al Trival Valderas de la Tercera madrileña en la mañana de ayer domingo. Lo hizo gracias a los tantos en el tramo final de Valentín y Sergio Gómez, que corroboraron el buen choque que disputó el equipo de Diego Merino, superior en líneas generales.

En la primera mitad los moralos dominaron con claridad aunque sin poder perforar el portal contrario a pesar de disponer de algunas ocasiones. En la segunda, el control siguió siendo para los extremeños ante unos madrileños que fueron cediendo poco a poco. Ya dentro del último cuarto de hora, Valentín se erigió como el primer goleador del equipo tras un robo y no fallar en el mano a mano con el guardameta local. En los instantes finales Sergio Gómez dejó su firma con un gran gol, de vaselina, que cerró definitivamente el envite con el 0-2.

La siguiente cita será el próximo miércoles, en Navalmoral de la Mata, a partir de las 21.00 horas, ante el Talavera de Segunda B, otra buena piedra de toque.