Victoria de un Jerez que sueña con el playoff

Con goles de Chema, Dylan y Joaquín, supera con rotundidad a un Valdelacalzada que apenas ofreció resistencia

OPTA JEREZ DE LOS CABALLEROS.

Victoria contundente del cuadro jerezano sobre el colista del grupo 14 de la Tercera División. El Jerez se encontró con tres puntos más que merecidos gracias a los tantos de Chema, Dylan y Joaquín. El Valdelacalzada apenas ofreció peligro ante la portería de Álex, bien situado bajo los palos.

3 JEREZ

0 VALDELACALZADA

Jerez
Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero (60', Pablo Pérez), Sebi (69', Javi Galván), Dylan, Joaquín, Chema, Jony (75', Pardo), Carlos Arias y Pablo Platero.
Valdelacalzada:
Isaac, Melli, Julio, Jaime, Iván (69', Carroza), Josedo, Luis, Nene (55', Míchel), Mendoza (55', Javi), Raúl y Cris.
Goles:
1-0; min. 1, Chema; 2-0; min. 10, Dylan; 3-0; min. 51, Joaquín.
Árbitro:
Roberto Paredes Carrasco. Amonestó a los locales Ramiro y Álex; y a los visitantes Nene, Mendoza, Josedo, Iván, Míchel y Melli.
Incidencias:
Ciudad Deportiva Manuel Calzado, ante 150 espectadores.

Las cosas se pusieron pronto de cara para el cuadro jerezano, puesto que ya en el minuto 10 se encontraba con dos goles de ventaja sobre el Valdelacalzada. El primer gol llegó en el primer minuto, obra de Chema, que aprovechó un balón que quedaba muerto en el área visitante. El segundo fue gracias a Dylan, que se adelantaría a Isaac en su salida. Una primera parte que transcurrió sin mucha más historia.

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 47 Chema lo intentó con un remate de cabeza, pero lo detuvo Isaac. Pablo Patero gozó de otra ocasión un minuto más tarde, pero el portero evitó de nuevo el tanto. El tercer gol llegó en el 51 por parte de Joaquín, que aprovechó un centro de Chema para firmar la sentencia del encuentro. Nene tuvo la única ocasión clara por parte de los visitantes, pero su remate se terminaría marchando a saque de esquina. La mala noticia para el Jerez fue que tuvo que terminar el partido con 10 después de que Pardo tuviera que abandonar el terreno de juego por lesión.

Así se llegó al final del encuentro y que terminó con una clara victoria de un Jerez que se aferra a la pelea por el playoff, a pesar de la diferencia de puntos con la cuarta posición de la tabla.