El Valverdeño tira de épica para doblegar al Pueblonuevo

OPTA

pueblonuevo del guadiana. El Valverdeño dio la sorpresa en su visita al terreno de juego del Atlético Pueblonuevo y se llevó los tres puntos después de disputar la mayor parte del partido con un efectivo menos debido a la expulsión de Álex Romero en el primer periodo.

1 PUEBLONUEVO RACING VALVERDEÑO

2

Atlético Pueblonuevo
Jesús; Rosado, Pepe, Miguel, Manu (Peri, min. 73), Juanan, Miguel Rubia (Alexis, min. 70), David Cruz, Juanma, Luisito (Sergio, min. 75) y Gabri.
Racing Valverdeño:
Alonso; Cano, Aitor, Álex Bravo, Jona, José Mari (Conde, min. 19), Álex Romero, Balsera, Uva (Carlos, min. 85), Loiro y Mansa (Ismael, min. 78).
Goles:
1-0: Miguel Rubia, min. 17. 1-1: Miguel (p.p.), min. 42. 1-2: Jona, min. 71.
Árbitro:
Carretero Gonzalez. Amonestó a Miguel, Gabri, Pepe y Juanan por parte local. Por parte visitante fue expulsado por roja directa en el minuto 35 Álex Romero. Aitor, Álex Bravo y Rosado fueron amonestados.
Incidencias:
Antonio Amaya, 300 espectadores.

El conjunto local recibía en su estadio al Valverdeño en la lucha por la permanencia en la categoría. El equipo de Pineda quería continuar agradando a la afición con sus resultados y Miguel Rubia, procedente del Arroyo, debutó con la camiseta del Pueblonuevo. Precisamente este jugador, en una de sus primeras intervenciones, logró el primer tanto de la contienda con un fuerte zapatazo desde fuera del área.

En el minuto 35 se produjo la acción polémica del encuentro en la que Álex Romero fue expulsado por roja directa. A pesar de la inferioridad numérica, Jona se elevó más que nadie de cabeza y consiguió poner las tablas en el marcador.

Después del paso por los vestuarios, el Pueblonuevo realizó varios cambios para ajustar su ataque. Saltó, no obstante, la sorpresa y de nuevo Jona de cabeza le daba la vuelta al marcador. El equipo local se volcó en el segundo periodo tratando de buscar el tanto del empate, aunque sin acierto de cara a la portería rival. Los locales se fueron haciendo más previsibles y sin muchas ideas en ataque, lo que hizo que el conjunto visitante pudiera defender su resultado a favor con relativa comodidad.

Una vez decretado el final del encuentro, el Valverdeño logró tres puntos épicos en un partido en el que estuvo con un jugador menos durante la mayor parte del choque.

 

Fotos

Vídeos