El Valdivia sigue en caída libre

ANTONIO FERNÁNDEZVALDIVIA.

Continúa en crisis el Valdivia, que perdió en el epílogo ante el Azuaga tras haber nivelado el encuentro jugando en inferioridad numérica. El conjunto local, que ya se veía con el empate en el bolsillo, sucumbió ante la eficacia de un bloque azuagueño en dinámica ascendente: suma siete de los últimos nueve puntos en juego, es octavo y mira de reojo a los puestos altos de la tabla.

1 VALDIVIA

2 AZUAGA

Valdivia
Cano; Ruco, Rober, Curro, Moruno (David, min. 86); Loren, Ángel Luis; Reseco, Angelito (Anxo, min. 70), Israel (Piti, min. 77); y Miguel Ángel.
Azuaga
Carlos; Marco, Perla (Chechu, min. 60), Galán, Isaac; Neftalí, Mati; Mogollón, Copito, Diego; y Chepe (Luis, min. 74).
Goles
0-1, min. 11: Chepe. 1-1, min. 67: Miguel Ángel. 1-2, min. 87: Luis.
Árbitro
Cuadrado López-Romero. Expulsó por doble amonestación al local Rober (min. 65). Enseñó tarjeta amarilla al local Angelito y a los visitantes Mogollón y Mati.
Incidencias
Municipal Primero de Mayo. 300 espectadores.

El Azuaga se encontró con un gol que le facilitó el devenir del encuentro. Chepe sorprendió al portero con su lanzamiento y anotó su segundo tanto de la temporada. Tras el gol, los visitantes se adueñaron del choque y el propio Chepe gozó de dos ocasiones claras para aumentar la diferencia. Primero rondó la diana con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado y después con un tiro al que respondió Cano.

Tras la reanudación, el Valdivia fue a por el partido y contó con varias ocasiones en las que la suerte le fue esquiva. La más clara llevó la firma de Ruco, tras un córner. En el minuto 65, el local Rober vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad. En la siguiente acción su equipo logró el empate. Miguel Ángel definió ante Carlos, tras un buen pase de Israel. Cuando la igualada ya parecía inamovible, Luis se adelantó a su defensor y cabeceó a gol una falta lateral lanzada por Mati.