El Valdivia se queda en Tercera

OPTA JEREZ DE LOS CABALLEROS.

El conjunto templario cerró la temporada en casa con derrota y la alegría del cuadro visitante sobre el césped de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado celebrando la permanencia en la categoría.

2 JEREZ

3 VALDIVIA

Jerez CF
Sergio; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero (Bancalero, min. 60), Platero, Dylan, Chema, Pablo Pérez, Carlos Arias, Joaquín (Javier Galván, min. 30) (Ramiro, min. 76) y Miguel Ángel.
Valdivia
Morcillo; Álex (Escudero, min. 76), David Pérez, Fermín, Vicente, Farfán (Loren, min. 66), Israel, Ángel Luis, Guisado, Ángel Fernández y Reseco (Víctor Manuel, min. 72).
Goles
1-0: Ferreirinha, min. 22. 2-0: Miguel Ángel, min. 36. 2-1: Miguel Ángel, min. 56. 2-2: Reseco, min. 61. 2-3: Miguel Ángel, min. 80.
Árbitro
Borja Villa. Amonestó a los locales Pedro Oliva, Dylan, Pablo Platero, Javi Galván, Miguel Ángel, Carlos Arias y Álex (en el banquillo); A los visitantes Farfán y Escudero.
Incidencias
Ciudad Deportiva Manuel Calzado, ante 150 espectadores.

El Valdivia estuvo a punto de marcar en el minuto 8 tras una cesión hacia Sergio, que salvó en la misma línea de gol. El primer tanto de los locales llegó en el 22 en un remate de Ferreirinha a la salida de un córner. Miguel Pérez haría el segundo en el 36 para dar un merecido premio a un Jerez que estaba siendo superior.

Tras el paso por los vestuarios, las cosas cambiaron por completo. El Valdivia cogió las riendas en busca de una remontada que le daría la salvación. Puso el 2-1 con algo de fortuna tras un despeje de Sergio y, de rebote sin querer, Miguel Ángel adelantaba a su equipo. Cinco minutos después, en el 61, Reseco remataba a la red un pase de la muerte de Israel. Miguel ángel llebvaría al éxtasis al conjunto visitante a diez minutos del final que permite al Valdivia seguir, un año más, en Tercera División.