Al Valdivia se le atraganta al final el Castuera

OPTA

castuera. Castuera y Valdivia empataron a dos en un partido que dejó con sabor de boca agridulce a ambos. Los visitantes porque se les escapó la victoria en los últimos minutos a pesar que solo han perdido un partido de las últimas diez jornadas, y los locales porque siguen rozando el abismo aunque se despiden de la mala racha de dos derrotas.

2 CASTUERA

2 VALDIVIA

Castuera
Canito; Antonio, David Gallego, Gus, Miguelito, Cartón, Juanlu, Mati, Angelito, Patri (Rubén, m.56) e Ismael (Álvaro, m.76).
Valdivia:
Joaquín; Kalifa, Rulo, Rober, Vicente, Joaquín, Ángel, Israel (Poncho, m.80), Farfán, Reseco y Víctor (Polvorilla, m.70).
Goles:
1-0: Mati de penalti, min. 20. 1-1: Rober, min. 48. 1-2: Joaquín, min. 60. 2-2: Juanlu, min. 83.
Árbitro:
Muñoz Blázquez. Amonestó al local Angelito y al visitante Ángel.
Incidencias:
Manuel Ruiz. 500 espectadores.

Los locales dominaron al principio presionando la salida del balón y, fruto de ello, pasado el cuarto de hora, una internada por banda derecha de Angelito era obstaculizada dentro del área por Kalifa zancadilleándolo por detrás. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima que sería transformada por Mati engañando al portero. De ahí en adelante siguieron gobernando los turroneros, mientras los valdivianos aguantaban el acoso de los locales, pero con el 1-0 se llegó al descanso.

Cambió por completo el guion en la segunda parte y, en el 48, un saque de esquina de Israel era rematado por Rober de cabeza en el segundo palo para hacer el 1-1. Con ese tanto el Valdivia se hizo dueño del encuentro y, en el 60, otra vez desde el corner, ahora desde la derecha, era empalado por Joaquín desde la frontal del área pequeña para darle la vuelta al partido. A la desesperada, el Castuera fue con todo a por la igualada y cuando parecía que los tres puntos se iban a marchar, un lanzamiento desde la frontal de Juanlu dio en un defensa visitantes para cambiarle la trayectoria y materializar así el empate a dos.