El Valdelacalzada sigue sin ganar en un encuentro emocionante sin goles

OPTA

Partido muy interesante a pesar de no haber visto goles. Empezó mejor el Olivenza, pero el Valdelacalzada acabó con sus ocasiones. Ya en el minuto 8 estuvo a punto de hacer gol olímpico Emilio Tienza, pero su golpeo pegó en el larguero.

Diez minutos más tarde, Troiteiro, el mejor de su equipo, estuvo a punto de hacer un grandísimo tanto después de marcharse de dos rivales y disparar a un lateral de la red. El Valdelacalzada tuvo su primera ocasión en el 25 después de un paradón de Ciga a disparo de Mendoza.

0 Valdelacalzada

Pelu, Moisés, Nacho, Moraga, Carroza (Raúl, 84'), Mario Cano, Alonso, Mendoza, Julio, Matute y Peri (Nene, 74').

0 Olivenza

Ciga, Borja Sánchez, Capa, Pekas, Juanjo (Iván Cabanillas, 88'), Álex Alvero, Emilio Tienza (Sergio, 73'), Sito, Juampe (Pedro, 62'), Silva y Troiteiro.

Árbitro
Pablo Gargantilla Fernández. Amonestó al local Moisés. A los visitantes Capa, Borja, Juanjo y Emilio Tienza.
Incidencias
Municipal de Valdelacalzada. 300 espectadores.

Hay una jugada que se terminó por repetir hasta en tres ocasiones en los minutos 27, 76 y 81. Balón largo a la espalda de la defensa del Olivenza donde siempre llegó por velocidad Matute. En las tres ocasiones se zafó de la zaga y llega a portería, pero sus sendos disparos terminaron marchándose fuera lamiendo la cepa del poste.

El Olivenza tuvo una ocasión clarísima en el minuto 58. Sito estuvo a punto de marcar en un error defensivo del Valdelacalzada, pero Pelu pudo repeler el disparo. En el minuto 62, Nacho remató tras tres rechaces en un córner, pero bajo palos pudo sacar la defensa del cuadro visitante.

La última ocasión clara la tuvo Troiteiro, que se marchó de dos contrarios y su disparo fue detenido por el guardameta del Valdelacalzada. El encuentro fue muy entretenido, pero le faltó el gol. El reparto de puntos le viene bien al Olivenza, pero el Valdelacalzada, tras ocho jornadas, sigue sin ganar.

 

Fotos

Vídeos