TERCERA

El Trujillo vuelve a Tercera con victoria en la visita del Castuera

OPTA

Más de dos décadas después, el Trujillo CF jugó un partido en Tercera y lo hizo sumando sus tres primeros puntos de la temporada a costa del CD Castuera Subastacar, también debutante en la categoría, al que superó por un marcador de 2-0.

El partido arrancó con dominio visitante, equipo que se mostraba muy incisivo en ataque y disponía de buenas ocasiones, como la falta directa que Mati lanzó al larguero. No fue hasta los compases finales del primer tiempo cuando el Trujillo empezó a acercarse a la portería contraria. Corría el minuto 43 cuando Beato enganchó un zurdazo desde veinte metros que Oscar Pan no pudo desviar, convirtiéndose en el primer gol del encuentro.

Tras la reanudación, el Trujillo se mostró más contemplativo, esperando a su rival para realizar contragolpes, como el que estuvo a punto de materializar Jaime en el minuto 50. La batalla en el centro del campo era imponente cuando la lluvia ponía a prueba el césped del Municipal Julián García de Guadiana. A seis minutos del final, un rechace en el área pequeña favorecía a Jaime, que de tacón batía a Oscar Pan. Este gol fue una losa para el conjunto visitante, que ya no se pudo recuperar. Victoria para los locales en el duelo de recién ascendidos.