TERCERA

El Trujillo amenaza la imbatibilidad del Moralo

MACAMA

NAVALMORAL DE LA MATA. Partido de brega sobre el campo trujillano. Los locales, crecidos por el punto sumado en el Príncipe Felipe la pasada jornada, quieren poner a prueba a otro grande y esta vez con la ayuda de sus aficionados. El equipo de Maxi Ovejero no puntuó en su único encuentro casero y ahora quiere reivindicarse tras no conocer la derrota en sus dos salidas. Enfrente tendrá a un Moralo que acude a la cita después de contar por victorias sus tres anteriores compromisos sin haber recibido gol. El duelo de cercanías promete.

El equipo de Navalmoral llega con buenas sensaciones después de alimentarse de esos triunfos y con ganas de continuar con la racha. «Tenemos que mantener la concentración y la actitud que estamos demostrando hasta ahora ante un Trujillo que está con la moral alta después de sumar en Cáceres. Es una advertencia para nosotros, es un equipo muy competitivo. Intentará explotar sus armas y tratar de que el partido transcurra como le gustaría», avisa José Diego Pastelero, míster de los verdes. En principio no cuenta con ninguna baja aunque Chavalés sigue en proceso de recuperación de las molestias que le han impedido aún debutar. Por lo tanto apenas se esperan cambios en el once que viene siendo habitual, aunque las condiciones del campo podrían modificar algo el sistema.

El Moralo está fraguando su potencial en este inicio liguero en su gran defensa, siendo el único conjunto del grupo al que aún no han marcado ningún tanto. En ese sentido, Pastelero es claro: «Ya se sabe que la portería a cero es fundamental porque un gol tuyo te da los tres puntos. El equipo está trabajando muy bien y por el momento lo estamos consiguiendo. Pero no sólo lo están haciendo los defensas y el portero, sino también el resto de jugadores, es trabajo de todo el bloque y queremos seguir así», concluye satisfecho el entrenador.