Triunfo y susto para la UPP

Momento en el que Kofi es trasladado al centro médico. :: UPP/
Momento en el que Kofi es trasladado al centro médico. :: UPP

Los placentinos derrotan al Llerenense, pero pierden a Kofi, que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por una lesión de rodilla

REDACCIÓN BA DAJOZ.

La UPP consiguió ayer la victoria ante el Llerenense y llegará con opciones muy remotas a la última jornada para intentar arrebatarle el cuarto puesto al Coria. Tendrá que esperar una derrota de los caurienses y lograr una goleada de escándalo para conseguir un reto mayúsculo. Por su parte, el Llerenense llegaba a este envite sin anda en juego tras haber certificado su permanencia en Tercera.

1 LLERENENSE UP PLASENCIA

3

Llerenense
Fran de Diego, Carlos Toy, Noni, Iván López (Luis, min 46), Zuri (Lolo Gato, min 78), Sergio Cebada, Jesús Toy, Jaime Mateos, Mario Tomé, Mario Benjumea (Migue Corado, min 64), Edu Moya.
UP Plasencia
Sergio Moya, Enmmanuel Ibok, Álvaro Juanals, Carlos Valverde, Jose Pedro (Pablo Bueno, min 75), Luis Miguel, Aaron, Federico Tobler, David Durántez, Ishmael Kofi (Borja, min 40) (Borja, Manuel Moreira, min 67) y Francisco José Belengui.
Árbitro
Cordón Valladares, amonestó a Noni, Segio Cebada y a Edu Moya, en el Llerenense, y en el Plasencia a Emmanuel Ibok, Federico Tobler y a José Pedro.
Goles
0-1: Aaron, min 25. 0-2: Kofi, min 35. 1-2: Sergio Cebada, min 58. 1-3: Manuel Moreira, min 80.
Incidencias
Fernando Robina, 500 espectadores

El Plasencia se impuso en un partido que dominó desde el principio, adelantándose pronto, en el minuto 27, con el tanto de Luismi. Unos minutos después, en el 34, Kofi parecía poner la sentencia con el 0-2. El delantero del Plasencia daba el susto al borde del descanso al lesionarse. Fue trasladado a un centro sanitario para valorar el alcance de sus problemas de rodilla. La UPP se llevaba al descanso la ventaja, pero con el mal sabor de boca tras el percance de Kofi. En la reanudación, el Llerenense plantó batalla y se lo puso difícil a los visitantes. Sergio Cebada recortaba distancias en el minuto 58 con mucho tiempo por delante para tratar de igualar la contienda. Sin embargo, la UPP finalmente sentenció el choque a nueve minutos de la conclusión. Manu Moreira, que había salido en la segunda parte, anotaba el tercer y definitivo tanto para los placentinos, que llegarán a la última jornada con opciones matemáticas pero remotas.