Borrar
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Una tregua por el calor en Montijo

Montijo y Diocesano empatan en un choque de entrega marcado por las altas temperaturas

opta

Domingo, 26 de agosto 2018, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las altas temperaturas dieron el pistoletazo de salida a la Tercera división extremeña. Y así lo sufrieron dos conjuntos, el Montijo y el Diocesano, que, pese a sus buenas campañas del curso pasado, no pudieron iniciar todo lo bien que hubieran deseado el nuevo curso.

Así, ambos equipos empezaron con muchas novedades, sobre todo en los bancos. Romero, extécnico del Amanacer, cogió las riendas del Montijo con muchas novedades en la plantilla, con hombres contrastados en Tercera, como Pozo, Macarro, Juanito Monroy, Francis o Pavón, mientras que en el Diocesano lo más llamativo fue el debutante Ray. El que fuese jugador y máximo goleador de muchos equipos de Terca, «el Pequeño Buda», ahora debutante como entrenador en Tercera.

Entre caras nuevas, pues, se dieron cita dos bloques sobrados en entrega, pero no tanto en calidad. En ese sentido de entrega y pundonor fue mejor el Diocesano, en especial en la primera mitad. Así, tuvo dos ocasiones muy claras a lo largo del partido, propiciadas ambas por el joven Bernal, que con solo 18 años demostró al menos ser prometedor. Pero, en el mano a mano, el balón se le marchó hasta en dos ocasiones rozando la base del poste (7' y 60').

Alineaciones

MONTIJO (0): Antonio, Pozo, Macarro (Carlos 70'), Escorial, Juanito Monroy, José David, Francis, Javato (Kike Carrasco 57'), Fran Santos, José Luis, Teo (Juanpa 82').

CD DIOCESANO (0): Miguel, Manu, Iván (Sergio 78'), Colo (Adrián 90'), Juanlu, Deme, Jaime (Valentín 70'), Manolo, Javi Bernal, José Murillo, Turra.

Árbitro: Moreno Barrera (Colegio Extremeño). Amonestó a José Luis por el Montijo; y a Manu y Manolo por el Diocesano.

Incidencias: Emilio Macarro, unos 250 espectadores.

Goles: No hubo.

Reaccionó el conjunto local en el segundo tramo, igualando algo el encuentro en la segunda mitad. Contó, así, en los pies de Escorial con la ocasión más clara. Después de un gran control, se quedó solo ante Miguel, pero el portero se anticipó ganándole la partida a cinco minutos del final. Una desbaratada oportunidad final que hizo justicia con el marcador, manteniendo un empate que firmaron dos conjuntos entregados a un inicio de liga marcado por el excesivo calor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios