TERCERA

Teto: «Mi única meta es quedar primeros y subir»

Carlos Ordóñez, Teto y Puebla, ayer. :: A. Méndez/
Carlos Ordóñez, Teto y Puebla, ayer. :: A. Méndez

El primer fichaje del Cacereño sirvió ayer como reclamo de una campaña de abonos que mantiene precios

J. CEPEDACÁCERES.

Teto ya ejerce como jugador del Cacereño. El flamante fichaje del decano del fútbol extremeño fue presentado ayer ante los medios de comunicación para posteriormente vestirse de corto y posar sobre el verde del estadio Príncipe Felipe con el traje de faena. Risueño y con un descaro parecido al que exhibe en el terreno de juego, el ya exjugador del Coria despertó sonrisas en sala de prensa, en la que estuvo acompañado por el presidente oficioso, Carlos Ordóñez, y el director general, Luis Puebla. «Mi única meta es quedar primeros y subir a Segunda B», dijo el extremo natural de El Batán.

La nueva adquisición llega al Cacereño con cláusula de renovación automática en caso de ascenso de categoría, al igual que el técnico, Julio Cobos. El fichaje de Teto por el Cacereño se ha fraguado a fuego lento. Tanto el jugador como el club reconocieron ayer que el primer contacto entre las partes tuvo lugar hace ya varias semanas. Y es que el club verde lo quería a toda costa en su nuevo proyecto. El ex del Diocesano, Real Valladolid y Coria espera que su llegada al Cacereño no sea un trampolín para su trayectoria, sino un medio para jugar en superior categoría con la elástica verdiblanca.

Campaña de abonados

Por otra parte, el Cacereño presentó ayer su nueva campaña de captación de abonados. Con el lema 'Marcamos la diferencia', la entidad mantiene los mismos precios que la pasada temporada. Los adultos pagarán 100 euros en Tribuna y 50 en Preferencia. Los jóvenes de entre 15 y 17 años, así como los estudiantes de hasta 22 años que presenten la matrícula, abonarán 60 euros en Tribuna y 30 en Preferencia.

Por su parte, los niños de hasta 14 años pagarán 20 euros en Tribuna y 10 en Preferencia. La entidad también ofrece la posibilidad de crear abonos para empresas, siendo estas últimas las que tendrán que ponerse en contacto con el propio club.