Teto y Fuli acaban con la resistencia del Montijo

OPTA

coria. Importante victoria del Coria frente a un Montijo que se lo puso difícil en un partido donde los dos golazos de por Teto y Fuli solventaron una victoria justa y sufrida.

2 CORIA

0 MONTIJO

CD Coria
Álex; David, Aparicio, Toto, Joserra, Fuli, Alvarito, Javito, Teto (Chema, min. 64), Edu González (Pino, min. 46) y Rubén (Juanqui, min. 81).
Montijo
Antonio; Carlos, Tala, Kike, Jesús, Matute, Aitor (Gabri, min. 86), Fran (Coronado, min. 82), Juampa, José Luis y Teo.
Goles:
1-0: Teto, min. 52. 2-0: Fuli, min. 61.
Árbitro
Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Joserra y Aparicio y a los visitantes Kike y José Luis.
Incidencias
La Isla, 1.250 espectadores.

El Coria salió dispuesto a sentenciar el encuentro cuanto antes y en el minuto 3 Rubén disfrutó de la primera ocasión pero Antonio mandó a córner. En el minuto 8 Edu González se la dejó a Javito y cuando se disponía a marcar era derribado sin que el colegiado señalara penalti. Un minuto después Teto tiró con intención y Antonio, en gran intervención, evitó el gol. El rechace llegó a Javito que de nuevo era derribado en el área, por lo que el árbitro recibió la bronca del público.

En el minuto 25 de nuevo el Coria volvió a la carga con Teto que se la dejó a Edu González y su disparo lo detuvo Antonio. El conjunto local fue cediendo terreno y el Montijo se percató de ello buscando el portal defendido por Álex. El único superviviente en ataque era Teto que lo intentaba sin éxito por banda derecha.

La segunda parte se inició con un gol anulado al Montijo al marcar José Luis con la mano después de un fallo del portero Álex. Respondería Coria con el gol después de una cabalgada de Teto que soltaría un zapatazo por toda la escuadra convirtiendo un tanto de bella factura para abrir el marcador. Poco después, los caurienses ampliarían diferencias con otro golazo. Centro de David por banda derecha y Fuli, recreándose en la suerte, colocaba un 2-0 de bandera en el marcador.