Sorpresa en Valdelacalzada

OPTA

valdelacalzada. El Coria se dejó dos puntos en su visita al terreno de juego del Valdelacalzada en un partido en el que fue superior y en el que fue por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro. No obstante, en una acción a balón parado en el tramo final del choque, el conjunto local puso las tablas en el marcador.

1 VALDELACALZADA CORIA

1

Valdelacalzada
Isaac, Neme, Melli, Nacho, José Domingo, Cabanillas, Cano (Miguel, min. 75), Cristo, Raúl (Mendoza, min. 65), Santos (Ramón, min. 71), Javi.
CD Coria:
Álex, Antonio, Toto, Dani Aparicio, Juanqui, Álvaro (Fuli, min. 75), Chema (Rubén, min. 65), Chico, Edu (Mario, min. 85), Pino, David Sánchez.
Goles:
0-1, min. 34: Juanqui. 1-1, min. 88: David Mendoza.
Árbitro:
Víctor Manuel Pavón Guillén. Amonestó por parte local a Neme. Por parte visitante a David Sánchez.
Incidencias:
Municipal de Valdelacalzada. 200 espectadores.

El Coria llegaba mermado al terreno de juego del colista, con solo 15 efectivos. Eso, unido a un Valdelacalzada con caras nuevas después de reforzarse en este mercado de invierno, dio como resultado un partido bastante más parejo sobre el terreno de juego de lo que pudiera parecer antes del pitido inicial debido a la desigual situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Los visitantes llevaron el peso del partido y comenzaron a llegar con cada vez con más fluidez al área rival. El conjunto local, no obstante, aguantaba bien en defensa y trataba de jugar con las líneas juntas. Sin embargo, en una jugada a balón parado, Juanqui tiró de calidad para superar al guardameta e inaugurar el marcador.

En el segundo periodo se vio a un voluntarioso Valdelacalzada, tratando de poner las tablas en el marcador, aunque sin la imaginación necesaria en los últimos metros para desestabilizar al poderoso Coria. En el minuto 88, una falta muy cercana al área fue ejecutada por David Mendoza. Pareció imitar la maestría en el golpeo mostrada por Juanqui en el primer acto y terminó por darle un punto tremendamente importante y aguarle la fiesta a un Coria que ya se veía con los tres puntos en el bolsillo.