Santi Polo lamenta su adiós al Cacereño

Polo, en segundo plano. :: J. REY/
Polo, en segundo plano. :: J. REY

El hasta ahora segundo entrenador no estará en el cuerpo técnico de Cobos, mientras los capitanes desmienten acusaciones lanzadas por un excolaborador

J. CEPEDACÁCERES.

«Me marcho con la conciencia tranquila. Por desgracia, en este mundo del fútbol la memoria es de pez». Así se despidió ayer el hasta ahora segundo entrenador del Cacereño, Santi Polo, quien colgó las botas hace justo un año para asumir el papel de ayudante de Adolfo Muñoz. El ya preparador, Julio Cobos, no contará con él para confeccionar su nuevo cuerpo técnico. Misma suerte ha corrido Antonio Frutos, quien tampoco será el preparador físico del equipo verdiblanco en la temporada 2019/20.

Por otra parte, los capitanes de la pasada temporada, como fueron Ángel Bernabé, Alberto Delgado y Elías Molina, emitieron ayer un comunicado conjunto para desmentir las acusaciones lanzadas por el excolaborador Diego Lanchares en un programa de la televisión local Sentir Cáceres TV. En su intervención, aunque sin dar nombres ni aportar prueba alguna, el exdirectivo aseguró que «Adolfo se encontraba por las mañanas a jugadores que habían estado toda la noche despiertos porque tenían que trabajar en Cabify de taxistas para sacar dinero de otro lado». Los tres capitanes desmintieron ayer sin tapujos esta situación, a la vez que aseguraron que «es rotundamente falso que ningún jugador estuviese trabajando por las noches», plasmaron. El club, que también emitió una comunicación formal, estudiará acciones legales si no hay rectificación sobre lo vertido en el programa.