El Romano de los mejores tiempos

El estadio Romano disfrutará esta tarde del mejor ambiente de toda la temporada. Se espera rebasar los 2.800 espectadores de los dos últimos compromisos como local ante Moralo y Plasencia, a pesar de que gran parte de los abonados han tenido que pagar un suplemento para estar en el gran partido del presente ejercicio en la Tercera extremeña.

Entre los emeritenses y los desplazados de Cáceres, cercano a los 300 seguidores, se espera llegar a los 4.500 ó 5.000 espectadores. Aún hay abonados del Mérida que tienen que recoger su invitación gratis para acceder al estadio. Las taquillas del Romano abrirán este domingo de 11.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 17.00 horas.

Por su parte, la Federación de Peñas del Mérida ha organizado una convivencia con todos los aficionados romanos a partir de las 13.00 horas en las traseras del estadio Romano. La cita será en el 4L SnackBar, justo al lado del instituto Santa Eulalia. Hasta el Ayuntamiento ha accedido a cortar las calles al tráfico para una mayor seguridad. Se despachará paella gratis entre los asistententes.