TERCERA

Resiste el Coria en los minutos finales con diez en Arroyo

EDU AMADOR / ADGARROYO DE LA LUZ.

Acabó sufriendo el Coria para salvar el empate pese a haber dominado gran parte del partido. La expulsión de Mahillo en el tramo final abrió una vía de esperanza para un Arroyo a la expectativa, que, pese al escenario favorable, no creyó de forma decidida en ir a por la victoria. En la primera parte ninguno consiguió controlar el partido, con muchos errores a la hora de sacar el balón jugado y sin ocasiones. Con el paso de los minutos, el Coria fue aumentando el dominio.

0 ARROYO

0

Arroyo
Pedraza; Encabo, Dani, Colo, Ricardo Durán; Bella (Aitor, min. 74), Asier, Moises, Javi López (Jorge Caballero, min. 67); Turra (Javi González, min. 60) y Javi Martín.
Coria:
Álex; Carlos García, Juanals, Mahillo, Joserra; Javito (Capelo, min. 62), Álvaro, Juanqui, Rubén (David López, min. 58); Pino y Chema (Chendo, min. 74).
Árbitro:
Izquierdo Valle (Cáceres). Expulsó al jugador visitante Mahillo por roja directa (min. 82). Mostró cartulina amarilla al local Moisés.
Incidencias:
Campo Municipal Arroyo de la Luz. 350 espectadores.

Tras el intermedio, los visitantes dieron un paso adelante. Las internadas por banda izquierda de Javito y Joserra fueron una constante fuente de peligro. El Coria acarició el tanto en una falta lanzada por Juanqui a la que respondió Pedraza. En el rechace y con todo a favor, Chema envió el esférico por encima del larguero. Pero todo cambió en el tramo final con la expulsión de Mahillo al derribar a Javi Martín. El bando anfitrión se vio en la obligación de aprovechar la oportunidad y se estiró. Los visitantes, bien agrupados, respondieron con mucho oficio, resguardando el arco de Álex.