TERCERA

Reparto de puntos en un partido sin goles y entretenido

OPTA PUEBLONUEVO.

El Atlético Pueblonuevo y el Aceuchal se repartieron los puntos en un partido donde faltó el gol pero fue entretenido y disputado. El Pueblonuevo lo afrontaba con las bajas de sus centrales titulares Pepe y Gabri. Pineda, a pesar de ello, no renegó de su sistema y volvió a jugar con tres centrales, retrasando a Macías pero con la mala suerte de que se lesionó en el minuto 35. Aún así, siguió con el mismo sistema, sacando a Juanlu de lateral y Juanma jugó de central. De nuevo, su equipo consiguió dejar la portería a juego.

0 PUEBLONUEVO ACEUCHAL

0

Atlético Pueblonuevo
Jesús, Luis, Juanma, Dani, Macías (Juanlu, m.35), Rosado, Manuel, Juanan, Romero (Sergio, m.76), David y Antonio (Peri, m.59).
EMD Aceuchal:
Cristo, Arrabal, Ito (Aguinaco, m.78), Iván, Aguza, Juan Germán, Rodrigo (Albertino, m.60), Leandro (Javi Asensio, m.82), Marín, Álex y Joselu.
Árbitro:
David Menacho Gómez. Amonestó al local Manuel y al visitante Marín.
Incidencias:
Municipal Antonio Amaya. 200.

Se vieron muy pocas ocasiones y eso contribuyó a que el marcador no sufriera variaciones. En el minuto 17 jugada de Luis y el centro lo remató alto de cabeza Antonio. En el 54 Romero solo ante Cristo, éste le adivinó la intención. Y en el minuto 59 Juan Germán lanzó desde fuera del área y Jesús desvió a saque de esquina. En el minuto 71 llegó la mejor ocasión del partido cuando Peri se quedó mano a mano con Cristo pero la cruzó en exceso. La última fue para el Aceuchal en el minuto 75 cuando Leandro remató de cabeza y paró Jesús.

 

Fotos

Vídeos