Reparto de puntos en el estreno del 1º de Mayo

Once del Valdivia ayer sobre su nuevo césped artificial. :: @cp_valdivia/
Once del Valdivia ayer sobre su nuevo césped artificial. :: @cp_valdivia

OPTA VALDIVIA.

El Valdivia y el Diocesano se repartieron los puntos en el primer partido oficial disputado sobre el nuevo césped artificial del estadio Municipal 1º de Mayo. Fue un choque igualado, en el que los dos equipos pudieron haberse llevado los tres puntos, aunque lo cierto es que a los locales les costó meterse en el partido y en los primeros compases estuvo a merced del cuadro visitante. En los primeros instantes, el Diocesano aprovechó su superioridad para adelantarse por mediación de Adrián tras una dejada de saque de esquina.

1 VALDIVIA

1 DIOCESANO

Valdivia
Joaquín; Jandri, Kalifa, Robert, Vicente, Farfán, Israel, Angel Luis, Miguel Angel (Joaquín. min. 84), Reseco y Polvorilla (Víctor, min. 75).
CD Diocesano:
Urko; Isaac, Iván, Valentín, Sergio, Deme, Adrián, Manu Alcázar (Pepe, min. 70), Jorge (Ismael, min. 60), Juanlu (Manolo, min. 51) y Bernal.
Goles:
0-1: Adrián, min. 18. 1-1: Miguel Ángel, min. 47.
Árbitro:
Fernández Fernández. Amonestó por parte local a Kalifa y Vicente. Por parte visitante a Isaac, Sergio, Bene y Adrián.
Incidencias:
Estadio 1º de Mayo. 350.

El gol sirvió para espolear al cuadro foráneo y Juanlu estuvo a punto de ampliar la ventaja de su equipo con un remate al larguero. Al Valdivia, por su parte le costó adaptarse. No obstante, Israel realizó un lanzamiento de falta directa al larguero. De nuevo Juanlu, por parte visitante, dispuso de una nueva opción en las postrimerías del primer tiempo desde la frontal del área, pero su lanzamiento se fue ligeramente desviado.

En el segundo periodo se vio a un Valdivia más entonado y con más ambición ofensiva. Polvorilla, en una internada por banda, centró al interior del área y Miguel Ángel, a la media vuelta, logró el tanto de la igualada. El choque se igualó y los dos equipos tuvieron opciones para haberse llevado la victoria, sin embargo, el marcador ya no registró variación alguna y el tiempo se cumplió con un empate que fue justo a tenor de lo demostrado por ambos conjuntos en el terreno de juego.

 

Fotos

Vídeos