Borrar

Renace la ilusión en la afición del Coria

ELADIO PANIAGUA

Domingo, 3 de marzo 2019, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CORIA. Mereció la pena el sufrimiento del pasado domingo en Navalmoral ya que se vio compensado con el premio de una victoria que le resultaba esquiva fuera de su feudo al Coria desde hacía ya varias jornadas. Y es que esa victoria fue precisamente contra uno de los equipos más cualificados de esta categoría.

Pero ahora hay que tener la cabeza en los hombros y pensar que el camino hasta llegar a la meta final va a ser escabroso y lleno de obstáculos, motivo por el cual hay que afrontar todos los encuentros que restan para finalizar el campeonato como si de verdaderas finales se tratara.

Este domingo vuelve el Coria a jugar en casa aunque no en el Municipal de La Isla, que sigue con la remodelación y siembra del terreno de juego. Pero a diferencia de la última jornada en que el equipo jugó en Moraleja, este domingo el cuerpo técnico y jugadores han preferido jugar en el Campo 'César Sánchez' de La Isla, un terreno de césped artificial aunque de reducidas dimensiones, que espera no sean un obstáculo para el equipo que tiene que atacar. El Coria espera que no choque contra un frontón en su duelo ante el Valdivia y que encauce cuanto antes el partido.

Otro de los obstáculos con que se va a encontrar el Coria frente al Valdivia va a ser la baja de tres de sus jugadores más importantes, como es el caso de Toto, Juanqui y Javito, que tendrán que ver este encuentro desde la grada al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Los caurienses esperan que estos jugadores no se echen de menos y los que salgan estén a gran altura, ya que el Coria cuenta con una gran plantilla.

El partido se va a jugar este domingo a partir de las 17.00 de la tarde en el Campo de césped artificial 'César Sánchez de La Isla y salvo las bajas ya apuntadas, el resto de la plantilla está pletórica de moral y con ganas de ofrecer una nueva victoria a su afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios