Regalo de despedida del Diocesano a su afición

OPTA

cáceres. El Diocesano ganó su último encuentro de la temporada ante su afición por un claro 4-1 frente al Azuaga. En la primera mitad salió mejor el Diocesano. Fruto de ese dominio iba a llegar el primer gol en una jugada en la que Manolo se internó en el área y fue derribado por Isaac. El colegiado pitó penalti que lanzo Manu Alcázar engañando al portero. Un minuto después llegaba el segundo del Diocesano en un contragolpe tras el saque de centro. Iván II de tiro cruzado batía a Jaime.

1 DIOCESANO

4 AZUAGA

CD Diocesano
Miguel; Manu, Valentín, Sergio (Chori, min. 64), Iván I, Manu Alcázar, Juanlu, Jaime, Manolo, Ismael (Turra, min. 55), Iván II (Abuelo, min. 76).
Azuaga
Jaime; Sofi, Álvaro, Ruby, Isaac, Ellys, Neftalí, Pelu (Jesús, min. 84), Jesús Bono (Copito, min. 62), Luisito y Chepe.
Goles
1-0: Manu Alcázar (p), m.30. 2-0: Iván II, m.31. 2-1: Chepe, m.49. 3-1: Jaime, m.74. 4-1: Jaime, m.81.
Árbitro
Quijada Alcón. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Luisito y Copito.
Incidencias
Campos de Pinilla. 150 espectadores.

Nada más iniciarse la segunda mitad el equipo visitante conseguía recortar diferencias en un centro de Ellys que remató de cabeza Chepe al fondo de las mallas. Fue solo un espejismo ya que el Diocesano, que seguía siendo mejor sobre el césped, iba a conseguir el 3-1 gracias a un Jaime que fue el mejor jugador del partido. Jaime iba a lograr su doblete siete minutos después con un potente disparo desde fuera del área.