El Racing Valverdeño no levanta cabeza

FERNANDO NEGRETEVALVERDE DE LEGANÉS.

Saltan las alarmas en el Racing Valverdeño. Con esta derrota el equipo de Cidoncha se sitúa penúltimo y comienza a descolgarse en la clasificación. Queda ya muy lejos la primera y única victoria hasta ahora frente al Plasencia y el difícil empate con el Aceuchal. Las otras cinco jornadas se saldaron con otras tantas derrotas.

1 RACING VALVERDEÑO

Alonso; Cisco (Luis, min. 76), Aitor, Serván, Mancha, Alejandro Bravo, Edu (Joaquín, min. 60), Balsera, José Mari, Jona (Manu, min. 67) y Uva.

3 TRUJILLO

Jorge; Leo, Nombela, Bussy, Edu González, Beato (Iván, min. 86), Nando, Vadillo (Selu, min. 68), Ensa, Dani Herrero y Kevin (Manzano, 78).

Goles
0-1: Ensa, min. 40. 0-2: Ensa, min. 85. 0-3: Edu González, min. 90. 1-3: Joaquín, min. 92.
Árbitro
Bote González. Expulsó con roja directa al técnico local Cidoncha. Amonestó por los locales a Aitor, Jona y Cisco y en el Trujillo a Nombela, Vadillo, Selu y Manzano. Los locales protestaron dos jugadas dudosas en el área del Trujillo.
Incidencias
Municipal de San Roque, con unos 350 espectadores.

Los locales desperdiciaron el primer tiempo saliendo desmotivados y creando una sola llegada de peligro que José Mari, con todo a su favor, tiró alto. El Trujillo, bien situado, se bastaba con el buen hacer de Edu González, todo el partido incomprensiblemente solo, para controlar el juego y mandar un balón de gol a Ensa que de cabeza colocó fuera del alcance de Alonso a cinco minutos del descanso.

Los minutos de pausa sirvieron para ver un nuevo Racing que encerró a los trujillanos y crearon varias ocasiones de gol de Mancha, José Mari y Uva, ocasiones muy claras que no se tradujeron en nada positivo. Los visitantes se defendieron con buenas intervenciones de su portero Jorge y montando peligrosos contragolpes siempre llevados por Edu González que dieron su fruto en el minuto 85 con el segundo de Ensa aprovechando un error de Aitor y en el 90 con el tercer gol que premiaba el gran partido del 9 del Trujillo. El gol del honor local lo consiguió Joaquín en el tiempo de descuento.

Sin motivación en el primer tiempo, sin gol cuando se tienen ocasiones y dejando trabajar al mejor jugador visitante, difícil conseguir algo positivo. Tiene trabajo el entrenador Cidoncha para intentar reconducir la situación y traerse algo positivo en la próxima jornada de Llerena, cuyo equipo se ha traído esta jornada los tres puntos del difícil campo del Calamonte.