Borrar
TERCERA

La racha del Pueblonuevo puede con la del Plasencia

OPTA

PUEBLONUEVO.

Lunes, 12 de noviembre 2018, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pueblonuevo, en racha, recibía a uno de los gallos de la Tercera que venía de sumar 7 de los últimos 9 y que iba a realizar un planteamiento de tres centrales para fortalecer la defensa y tratar de no dar aire a los jugadores de calidad del equipo de Luismi.

PUEBLONUEVO

1

-

0

UP PLASENCIA

  • Atl. Pueblonuevo Juan Jesús; Juanan, José María, Miguel Ángel, Noriega (Juan Carlos, min. 66), Fernando, Garrido, Agustín (Manuel, min. 85), David Cruz (Antonio, min. 77), Luis Diago y Gabriel Teno.

  • UP Plasencia Sergio Moya; Tobler, Rodrigo, Ibok, José Pedro, Manuel, Aarón, Javier López (Manuel Moreira, min. 46), José Luis, Kofi (Borja, min. 67) y Francisco José.

  • Gol 1-0: Gabriel Teno, min. 36.

  • Árbitro Jayro Muñoz García. Amonestó al local David Cruz y expulsó, con roja directa, a Ismael cano, segundo entrenador, en el minuto 29; a los visitantes Belengi, Federico Tobler y Rodri.

  • Incidencias Municipal Antonio Amaya, ante 300 espectadores.

El Plasencia se acercó en los primeros 15 minutos en dos ocasiones, ambas a balón parado con Tano de protagonista. El Pueblonuevo lo intentaba por medio de Peri, que debutaba procedente del Valdelacalzada. En el 31, un remate de Aarón con la cabeza lo peinó Arroyo con la puntera, pero Jesús estuvo pletórico para evitar el primer tanto. Un par de minutos más tarde, David Cruz y Flores se vieron implicados en una pelea habitual, y el colegiado señaló la pena máxima. Javi López fue el encargado de lanzar el penalti, y Jesús realizó un gran paradón a mano cambiada.

El Pueblonuevo se creció y tres minutos más tarde, en el 36, Gabri se encargó de lanzar una falta en la frontal y, tras pegar en un defensor visitante, se desvió hacia el interior de la portería sin que Sergio Moya pudiera evitar el que fuera el único tanto del encuentro.

El Plasencia quedó tocado tras fallar el penalti y recibir un gol en apenas cuatro minutos.

Tras la reanudación, el Pueblonuevo se replegó para salir a la contra. El Plasencia, con más corazón que cabeza, intentó llegar con peligro, pero se encontró con el muro de Jesús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios