El Pueblonuevo tira de efectividad en Castuera

El Castuera lo intentó por todos los medios ante el Pueblonuevo pero la efectividad de su rival fue determinante para que se llevara los tres puntos del Manuel Ruiz. El conjunto local fue muy superior en el primer tiempo y desperdició ocasiones claras para marcar. El Castuera presionaba muy arriba y llevaba peligro a la meta contraria. En el minuto 36 la opción fue para David que se encontró con la buena intervención del meta Jesús. Y cuatro más tarde el disparo de Ismael se estrelló en el poste.

0 CASTUERA PUEBLONUEVO

2

Castuera
Luis; Antonio, Kuske (Patri, min. 72), Lolo (Chema, min. 68), Calatrava, Cartón, Mati, David, Juanlu, Angelito e Ismael (Álvaro, min. 77).
Atl. Pueblonuevo
Jesús; Fernando, Juanma, Gabri, Pepe, Manuel, Juanan, Rubia (Luis, min. 67), Juanlu, Peri (Nando, min. 43) y David Cruz (Antonio, min. 77).
Goles
0-1: David Cruz, min. 55. 0-2: Nando, min. 77.
Árbitro
Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla a los locales Kuske, Lolo y Juanlu, y a los visitantes Gabri, Juanlu y Luis.
Incidencias
Estadio Manuel Ruiz. 400 espectadores.

El choque se le puso cuesta arriba al conjunto local cuando el Pueblonuevo convertía una de sus primeras llegadas. En el 55 David Cruz marcó de cabeza en una jugada por banda izquierda. El Castuera se volcó al ataque y el disparo de Chema en el 75 se marchó rozando el poste. Dos minutos más tarde Nando sentenciaba. En el 89 Nando pudo hacer el tercero pero la defensa bajo palos.