Borrar
Salida al campo de los jugadores del Cacereño en el choque ante el Llerenense. :: armando méndez
Prueba de intensidad ante Castuera
CACEREÑO

Prueba de intensidad ante Castuera

El Cacereño recibe al conjunto turronero en una cita en la que los locales buscarán cerrar pronto el partido

MARÍA CORRAL

Sábado, 8 de septiembre 2018, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

cáceres. Más intensidad desde el inicio es la premisa con la que el Cacereño se quiere plantar hoy en el Príncipe Felipe en el choque contra el Castuera (12.00 horas). Un choque en el que los verdes esperan sumar su tercera victoria liguera. Los de Adolfo Muñoz llegan a la cita con la única baja de Álex García, que sigue ejercitándose al margen del grupo. Para doblegar al rival, sacará toda su artillería arriba y dar por cerrado el partido cuanto antes para no repetir la intranquilidad del tramo final contra el Jerez. Una victoria por la mínima en el campo templario donde sus hombres no pudieron rematar el resultado a tiempo.

El Castuera, por su parte, viaja al Príncipe Felipe sin conocer el sabor de la victoria en el presente campeonato. De los dos partidos disputados hasta la fecha, tan solo sumó un punto la pasada jornada en casa ante el Azuaga. Un empate sin goles al que se le une el 2-0 encajado frente al Plasencia. Es por ello que el conjunto turronero buscará sorprender al Cacereño en su feudo y arañar algo positivo en su visita. Al menos un tanto que estrene la cuenta goleadora del equipo.

Para ello tendrá que sobreponerse al hándicap del estado del césped. Un terreno de juego que dificultará el estilo que a su técnico, Felipe Gallego, le gusta ver en sus pupilos: salida de balón desde atrás y mantener la posesión. El equipo se nutre del núcleo de la pasada campaña, puesto que una docena de jugadores continúan a día de hoy. Con este bloque y los refuerzos de hombres como Juanlu, que llegó a la entidad procedente del Don Benito (con quien logró el ascenso en mayo), el Castuera tratará de escalar posiciones en la tabla y alejarse de la zona baja. Su talón de Aquiles tiene por nombre Juan Vera, defensa que actúa como carrilero y que se incorpora al ataque creando mucho peligro.

El Cacereño, empatado a puntos y goles con el Coria, afronta el encuentro como colíder del grupo extremeño de Tercera y perseguirá ante el Castuera mantenerse en lo más alto de la clasificación. El precio de la entrada será de diez euros en tribuna y cinco en preferencia. Todo aquel aficionado que todavía no sea abonado podrá adquirir su carné en la puerta 4 del estadio antes del partido (de 10.30 a 12.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios