Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Pepe Masegosa en el banquillo del Villanovense. :: e. domeque
Primeras turbulencias para el Villanovense
TERCERA

Primeras turbulencias para el Villanovense

Tras los cinco triunfos consecutivos del inicio, los serones acumulan ahora tres jornadas seguidas sin ganar

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 15 de octubre 2019, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva de la Serena. El vuelo tranquilo del Villanovense parece haber encontrado su primer episodio de turbulencias, que espera atravesar cuanto antes. El despegue fue inmejorable, pero se ha frenado cuando el avión parecía coger altura. De los cinco triunfos consecutivos se ha pasado a las tres jornadas sin ganar. Algo que el capitán de ese vuelo, Pepe Masegosa, cree que se debe a la falta de tranquilidad.

«Es consecuencia de la necesidad, de las expectativas, de la urgencia y de todo eso que llevan los equipos que deben ser primeros, jugar promoción y ascender. Pero tenemos que saber competir con esa carga emocional», expresaba tras el empate ante el Coria de este domingo.

Para el técnico sevillano al equipo le faltó ese primer gol que les diera calma para afrontar el resto del partido. «Esa tranquilidad después se traduce en el juego y cuando más templados teníamos que estar es cuando hemos estado más acelerados», lamentaba. Por eso cree que su equipo tiene que volver a la senda marcada desde el principio, «cuando parecía que cada vez que llegábamos hacíamos un gol y eso nos daba tranquilidad para ir a por el segundo».

LAS FRASESPepe Masegosa Entrenador del Villanovense «Tenemos que mejorar cosas como el estado emocional para competir»«Más allá de la clasificación, el jugador ahora está agobiado porque quiere ganar»

Masegosa reconoce que su equipo está atascado en estos momentos, pero cree que es una fase normal por la que tienen que pasar todos los equipos. La solución pasa por volver a tener serenidad para mejorar el acierto de cara a gol y la elaboración del juego. Aunque también insiste en que es pronto, con sólo ocho partidos disputados, para hacer un análisis.

Por eso tampoco mira a la clasificación, pero la tiene en cuenta: «Tenemos que mejorar cosas como el estado emocional para competir o la tranquilidad para finalizar las acciones claras de gol. Más allá de la clasificación, ahora el jugador está agobiado porque quiere ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios