Primera victoria del año para el Valdivia

OPTA

valdivia. Primera victoria del Valdivia en este 2019 en un partido muy trabajado y ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles. En los primeros minutos el Valdivia intentó sorprender la presión del equipo visitante y llevando el control del partido. El primer tanto llegaría en el minuto 9 en una internada por banda de Antoñito y su centro al primer palo lo remató Miguel Ángel. A partir de ahí, el Azuaga intentó llevar el peso del partido. Lo intentó Ruby de falta, pero se marchó alto. Lo mismo que Pelu desde la frontal, parando Joaquín. El Valdivia buscaba contras lideradas por Antoñito, aunque la defensa visitante despejaría. La jugada más clara en el primer tiempo la tendría Ilyes en una internada que acabó en la madera.

2 VALDIVIA

1

Valdivia
Joaquín, Jandri, David, Rober, Vicente, Farfán, Reseco (Israel, min.76), Joaquín, Miguel Ángel (Ángel Luis, min.56), Antonio y Polvorilla (Ruco, min.85).
Azuaga:
Carlos, Ruby, Perla (Jesús Rodríguez, min.62), Kiko, Enrique, Neftalí, Isaac (Moisés Valencia, min.72), Ilyes, Luisito, Pelu y Sofi (Álvaro, min.83).
Goles:
1-0: min. 8, Miguel Ángel. 2-0: min. 59, Antonio. 2-1; min. 81: Moisés Valencia.
Árbitro:
Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales Jandri, Farfán, Reseco, Israel, Ángel Luis y en dos ocasiones a Joaquín Escudero, (minuto 50); a los visitantes Ruby, Kiko, Luisito y Moisés Valencia.
Incidencias:
Municipal 1º de Mayo. 350 espectadores.

Tras la reanudación, el Azuaga intentaría ir a por la igualada y Neftalí gozaría en los primeros minutos de una ocasión, pero su disparo sería despejado por Joaquín. Minutos después llegaría la expulsión de Joaquín Escudero por parte del Valdivia, dejando a su equipo con un jugador menos. Cuando todo parecía más fácil para el Azuaga, el Valdivia marcaría su segundo tanto tras un saque de banda. Polvorilla centró y Antonio remató al fondo de la red. El Azuaga quiso recortar distancias, pero enfrente tenía un Valdivia bien plantado. Solo lo intentaron desde fuera del área tanto Kiko como Neftalí. Lograrían el tanto al final del encuentro tras un saque de esquina que remató Moisés Valencia.