El Plasencia visita a un Valdivia al alza

Moreira, ante Valdivia. :: PALMA/
Moreira, ante Valdivia. :: PALMA

La UPP, que llega con la moral alta tras ganar al Moralo, sigue buscando en el mercado de fichajes para completar la plantilla

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

Con el Cacereño y el Coria marcando un ritmo vertiginoso en este arranque de liga, la UP Plasencia está obligada a sumar de tres en tres si quiere meterse en la zona de privilegio. Lo hizo ante el Moralo y lo tendrá que volver a hacer en su salida para medirse al Valdivia, que lo recibirá en el Campo Municipal de Zurbarán (18:15) por eso de que su terreno de juego se encuentra en obras.

La UPP rompió las quinielas la pasada semana ante el Moralo, pero necesita estrenar su casillero de victorias a domicilio para presentar su candidatura. Y eso que la plantilla sigue en construcción. La dirección deportiva sigue buscando esas dos o tres piezas que le faltan en el mercado de fichajes y en los próximos días podría anunciar la llegada de un central.

Habrá pocas novedades en la convocatoria placentina, pero sí que habrá variaciones en el once inicial en relación al último encuentro. Los nombres de los que entran y de los que salen son toda una incógnita. «Va a ser un partido muy complicado. El Valdivia sabe a lo que juega y tienen jugadores con velocidad que nos pueden crear problemas. Intentaremos hacer el partido largo, porque físicamente estamos bien», dice el técnico unionista Luismi.

Buenas sensaciones

El Valdivia llega a esta cita con cuatro puntos en tres partidos y tras haber ofrecido muy buenas sensaciones en todos ellos. Richi Tapia quizás tiene ahora la misión más complicada en lo que va de liga. «Trataremos de igualar las fuerzas y prestar mucha atención en acciones que dominan como el juego aéreo», señala el entrenador valviense, que ya el año pasado trató de tú a tú a la UPP. «Ahora tenemos más potencial que el año pasado, arriba llegamos con más peligro», avisa.

El once se parecerá mucho al que empató la pasada jornada en Olivenza. El meta Dani Zambrana va a tener que guardar un tiempo reposo por problemas en la rodilla y el club ha fichado a Joaquín, la pasada temporada en el Villanovense. Además, Manu Vivas sigue en el dique seco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos