TERCERA

El Plasencia se aferra a la fortaleza de su terreno de juego

Aarón, ante el Montijo. :: PALMA/
Aarón, ante el Montijo. :: PALMA

La UPP, que quiere recuperar puestos de playoff, recibe a un Montijo que se estrenó el pasado domingo

JUAN CARLOS RAMOS

El Plasencia quiere hacer bueno el punto conseguido en el Príncipe Felipe y para ello se obliga a sumar la victoria ante el Montijo (Estadio Municipal, 18:00 horas). Apela a su progresión ascendente y a su fortaleza en casa, donde ha sumado tres victorias en tres partidos, algunos tan complicados como los del Moralo o el Azuaga. Enfrente tendrá a un Montijo que se quitó un tremendo peso de encima el pasado domingo, cuando consiguió ante el Valdivia su primer triunfo de la temporada. Ambos equipos llegan a esta cita con problemas en una misma posición la del campo: la del central.

La UPP, después de mucho buscar, había conseguido dibujar una línea defensiva de confianza. Sin embargo, la expulsión de Durántez ante el Cacereño le va a obligar a descansar dos partidos. En esta primera ausencia, Luismi tirará del uruguayo Fede Tobler.

Por su parte, el Montijo ha dicho adiós esta semana a dos de sus centrales por «motivos personales». Son Álex Pavón y Francis, que ha fichado por el Villafranca de la Primera División Extremeña. Ninguno de los dos futbolistas fue titular ante el Valdivia, por lo que Emilio Blanco no introducirá demasiadas novedades en relación al equipo que sumó la primera victoria. Si acaso, la de Juanito Monroy, que revolucionó el partido en la recta final.

Luismi, salvo el obligado cambio de Durántez, seguirá repitiendo el esquema que le ha dado buenos resultados en las últimas tres semanas, con Pedro Gilarte y Tano asumiendo la responsabilidad de organizar el juego unionista. Carlos Valverde y Alfonso Bernal siguen en el dique seco. «El objetivo es tener más llegadas de cara a puerta y habrá alguna variación táctica. No será fácil, porque es un buen equipo con jugadores con una gran trayectoria en Tercera», dice el técnico de la UPP.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos