TERCERA

Pinchazo inesperado del Coria

Los visitantes no supieron aprovechar el tanto de Chema ante el Castuera y se quedan fuera de los puestos de playoff

OPTA

Partido jugado con intensidad con dos objetivos distintos. El Coria buscaba seguir en puestos de playoff, algo que no ha podido conseguir, mientras que el Castuera buscaba mantenerse fuera de la zona del descenso.

1 CASTUERA

1 CORIA

Castuera
Luis, Antonio, Gus, Lolo, Miguelito, Cartón, Mati, Chema (Víctor Calatrava, m. 67), Patri (Peña, m. 76), Rubén (Ismael, m. 86) y Angelito.
CD Coria
Álex, Javito, Joserra, Dani Aparicio, Mahíllo, Antonio, Chema (Chico, m. 76), Álvaro, Fuli (Teto, m. 71), Pino y Rubén (Juanqui, m. 74).
Goles
0-1, min. 7, Chema; 1-1, min. 32, Mati.
Árbitro
Bote González. Amonestó a los locales Patri, Rubén, Gus y Luis, y a los visitantes Mahíllo, Chema y Teto. Teto vio la segunda en el 68 y fue expulsado.
Incidencias
Estadio Manuel Ruiz. 500 espectadores.

El encuentro comenzó con un Castuera que no entraba en juego. Se vio sorprendido por el Coria que, sin cumplirse el minuto de partido tuvo de un mano a mano que terminó sacando el portero local. Al final encontraron el premio tempranero en el minuto 7. En un desajuste defensivo de los locales, Chema se quedó solo ante Luis y pudo poner el 0-1 en el luminoso.

Con un gol tan tempranero, el Coria optó por un juego directo y mantenerse en tareas defensivas, obligando al Castuera a arriesgar para lograr la igualada. Aunque el empate terminó en llegar, el equipo local dominó el choque y tuvieron ocasiones en las botas de Angelito, Mati, Rubén y Patri, llegando a provocar hasta cinco saques de esquina.

Fue en el minuto 32 cuando llegó el tanto de la igualada. Una buena jugada terminó con pase atrás de Patri para que Mati disparara raso y ajustado al fondo de la portería. Lo intentó el Castuera para adelantarse en el marcador minutos más tarde, pero el portero visitante consiguió desviar con los pies. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el guion fue prácticamente el mismo durante los segundos 45 minutos. El Castuera quería tener el balón y el Coria el juego directo, aunque sin crear ocasiones muy significativas. Tras la expulsión de Teto, el Castuera tuvo más la posesión del balón, aunque sin llegar a concretar en ocasiones claras en los metros finales. Reparto de puntos para los dos equipos tras un partido intenso en el que ningún contendiente supo romper el empate.

 

Fotos

Vídeos