TERCERA

Pastelero decide no renovar como entrenador de la UP Plasencia

Pastelero. :: PALMA/
Pastelero. :: PALMA

El técnico pone fin a un ciclo de dos temporadas tras «no ver las cosas claras» en el próximo proyecto

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA. José Diego Pastelero no seguirá en la UP Plasencia. Así se lo comunicó ayer a la directiva unionista. Se pone fin así a una vinculación de dos temporadas.

Ambas partes habían mantenido una reunión el pasado lunes para saldar cantidades pendientes con jugadores y cuerpo técnico y para hablar del proyecto deportivo para la temporada 2018/2019.

En esa reunión, la junta directiva le trasladó al entrenador un plan económico muy similar al de la campaña anterior, al menos a nivel presupuestario. Si acaso, alguna pequeña renovación a la baja para cuerpo técnico y jugadores. Las sensaciones, al menos por parte del entrenador, fueron diferentes.

«No veo las cosas claras, hay mucha ambigüedad tanto en la comunicación como en el proyecto, y creo que lo mejor era poner un punto y aparte. Sinceramente, tenía la sensación de que la próxima temporada no iba a salir bien y en esa situación es mejor dejarlo», decía Pastelero.

Con la despedida de Pastelero, lo normal es que ahora comiencen a anunciarse salidas de jugadores que habían vinculado su continuidad a la del míster. Ya han dicho su adiós Pascu (San Roque de Lepe), Alberto Núñez (Arroyo), Álex Hernández (Coria) e Iván Henares (Ciudad de Lucena), a los que hay que sumar las retiradas de Sergio Sánchez y Rubén Borrallo. Lo más urgente para el Plasencia ahora es buscar entrenador. Rebollo, ex del Cacereño, es uno de los candidatos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos