TERCERA

Óscar Martín se suma a la operación regreso del Villanovense

Óscar Martín. :: e. d./
Óscar Martín. :: e. d.

El extremo canario, que ya jugó en el club durante dos temporadas vuelve para el nuevo proyecto

ESTRELLA DOMEQUE

Villanueva de la Serena. Parece como si los viejos conocidos del Villanovense se hubiesen puesto de acuerdo para su rescate. El último en sumarse a esta operación regreso ha sido el extremo canario Óscar Martín, que ya formó parte de la entidad verde en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 siendo uno de los jugadores más destacados y queridos por la afición, que recibía con ilusión ayer su fichaje.

Tras su paso por las Vegas Altas, el jugador de Lanzarote, de 30 años, estuvo dos años en la Balona (2013/2015), La Roda (2015/2016), UD Socuéllamos (2016/217), San Fernando CD (2018) y Talavera. Todas esas temporadas en Segunda B. En el conjunto talaverano disputó esta pasada campaña 29 partidos de Liga, 19 de ellos como titular. Minutos en los que sumó cuatro goles. Precisamente ante el Villanovense se lesionó el pasado mes de febrero y no reapareció hasta la jornada 33.

«Es un habilidoso extremo con muy buen regate, mucho desborde y siempre suele aportar goles», apunta el club serón en nota de prensa. Con esa nueva incorporación, la plantilla serona cuenta ya con siete integrantes: Pajuelo, Tapia, José Ángel, Matheus, Pawel, Juampe y el propio Óscar.

Mientras tanto, algunos de sus jugadores de la pasada temporada empiezan ya a encontrar acomodo en otros equipos. Así, Espín ha puesto rumbo al Ebro, donde se reencontrará con Manolo Sanlúcar y Pepe Cuevas; Isma Gil se ha marchado al Atlético Sanluqueño, verdugo de los serones en la penúltima jornada de Liga; y José Ramón jugará la próxima temporada en el Calahorra.