Borrar

El Olivenza sufre para derrotar al Montijo

El choque se resolvió en el segundo tiempo y tuvo como protagonista a Borja Romero, debutante ayer con los locales

OPTA

OLIVENZA.

Viernes, 2 de noviembre 2018, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza se impuso por 2-0 al Montijo en un choque que se resolvió en el segundo periodo y que tuvo como destacado protagonista a Borja Romero, jugador que debutó ayer en el conjunto oliventino después de ser fichado procedente de la Valverdeña.

OLIVENZA

2

-

0

MONTIJO

  • Olivenza Ciga; Bodión, Pekas, Juanjo, Borja, Emilio Tienza, Sito (Álex Albero, min. 79), Sergio Jaén (Silva, min. 73), Troiteiro (Fau, min. 84), Juampe y Borja Romero.

  • Montijo: Jorge; Carlos, Tala, Pozo, Quique Carrasco, Escorial, Monroy (Matute, min. 83), José David, Fran Santos, Juampa y Teo (Gabri, min. 68).

  • Goles: 1-0: Troiteiro, min. 55. 2-0: Borja Romero, min. 81.

  • Árbitro: Luis Miguel Fuentes Pérez. Amonestó por parte local a Juampe y Álex Alvero. Por parte visitante a Coronado.

  • Incidencias: Ciudad Deportiva Municipal de Olivenza. 250 espectadores.

Los primeros minutos fueron de gran igualdad, pero con escasas oportunidades de gol. El conjunto local trataba de mandar y llevar el peso del partido, pero apenas podía llegar con garantías a las inmediaciones del área rival. Al filo de la media hora de juego hubo un gol anulado al conjunto local por mediación de un Borja Romero cuya actuación estaba siendo de lo más destacable que se podía ver sobre el terreno de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto oliventino comenzó muy fuerte y apenas tardó diez minutos en deshacer el empate que hasta entonces campaba en el marcador. En el minuto 55, una acción de Sergio Jaén no acabó en gol por poco, pero la jugada terminó en un rechace que recogió Troiteiro, encargado de abrir el marcador.

Sin amilanarse

El Montijo no se amilanó tras recibir el primer tanto del encuentro y Quique Carrasco tuvo la mejor opción para poder empatar, pero su lanzamiento cruzado se estrelló contra el palo. Instantes después, en el minuto 75, Pozo, a la salida de un córner, remató y su lanzamiento se fue lamiendo el larguero.

El resultado del Olivenza era muy corto y los locales no la tenían todas consigo, pero ya en el minuto 81, Borja Romero puso la sentencia en el tanteador, logrando de este modo poner un broche de oro, con victoria y gol, en su primer partido en las filas del Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios