TERCERA

El Olivenza sigue abonado al empate ante el Aceuchal

OPTA OLIVENZA.

El Aceuchal se presentó en Olivenza con dos nuevas incorporaciones, dos ex jugadores del Gran Maestre, de Primera Autonómica, los montijanos Juan Germán y Aguza, que disputaron de titular su primer partido pero no fue suficiente para lograr el triunfo. Se tuvieron que conformar con un empate que parece perseguir esta temporada al Olivenza, que acumula diez tablas en 17 jornadas.

1 OLIVENZA

1 ACEUCHAL

Olivenza
Ciga, Fau, Javi Mañas (Emilio Tienza m. 61), Capa, Borja Sánchez, Aton, Juanjo, Sergio Jaén (Álex Alvero m. 67), Juampe (Pedro m. 82), Troiteiro y Silva.
Aceuchal
Sergio, Álex, Rafa Carvajal, Iván (Dani Arrabal m. 70), Juan Germán, Marín, Cristian, Javi Asensio (Leandro m. 76), Aguza, Ito y Víctor Aguinaco (Joselu m. 63).
Goles:
0-1, m. 25: Javi Asensio. 1-1, m. 55: Juampe.
Árbitro
Quijada Alcón. Amarillas para Borja Sánchez, Sergio, Marín e Ito.

La primera ocasión del partido fue para los oliventinos en el minuto 20. Sergio Jaén, que llevó el peligro de su equipo, lo intentó con su pierna izquierda pero rozó el poste. Sin embargo, llegaría el primer gol de la mañana para el Aceuchal, obra de Javi Asensio a servicio de Juan Germán. A la media hora del choque quisieron responder los locales pero de nuevo el chut de Sergio Jaén se marcharía cruzado.

El Olivenza salió en tromba tras el descanso. En el minuto 55 empataría el choque a cargo de Juampe aprovechando una gran asistencia de falta de Sergio Jaén. Desde ahí hasta la conclusión los oliventinos protagonizarían un acoso y derribo con oportunidades para Emilio Tienza, Troiteiro y hasta en tres ocasiones de Álex Alvero.

Pero el 2-1 fue imposible por la gran actuación del portero piporro Sergio. Al final, un 1-1 que no le sirve a ninguno de los dos equipos que copan la zona baja de la tabla.

Al final del partido, el reserva del Aceuchal, Rafa González, expresó su enfado con Cisqui, su entrenador, con un puñetazo a una puerta de cristal. El cristal se rompió causando graves daños en el brazo del futbolista que tuvo que ser ingresado en un hospital de Badajoz.

 

Fotos

Vídeos