El Olivenza no se rinde y encuentra premio al final

OPTA

Olivenza y Extremadura B se repartieron los puntos en un encuentro muy entretenido y con alternativas en el marcador. Empezó mejor el cuadro local y marcó pronto en el minuto 16 con un tanto de Borja Romero a pase de Troiteiro. Pudo hacer el 2-0 Pekas en el minuto 26 cuando se quedó en un mano a mano solo ante Louis pero se le marchó el balón fuera. En el minuto 39 llegó el empate para el Extremadura B tras un penalti de Pekas sobre Diosber que se encargó de transformar Samu Manchón en el 1-1.

2 OLIVENZA EXTREMADURA B

2

Olivenza:
Ciga; Bodión, Capa, Pekas (Pedro, min. 76), Fau (Silva, min. 65), Juanjo, Emilio Tienza, Juanpe, Álex Alvero, Troiteiro (Mañas, min. 83) y Borja Romero.
Extremadura B
Louis; Patxi, Alberto Izquierdo (Juan Arcas, min. 77), Moya, Gabri, Liam, Huang, Samu Manchón, Diosber (Rafa Izquierdo, min. 61), Facu (Javi Pérez, min. 73) y Álvaro Romero.
Goles
1-0: Borja Romero, min. 16. 1-1: Samu Manchón (p), min. 39. 1-2: Diosber, min. 53. 2-2: Álex Alvero, min. 80.
Árbitro
Borja Villamaestre. Mostró tarjeta amarilla a los locales Bodión, Pekas y Silva, y a los visitantes Liam, Huang y Samu Manchón.
Incidencias
Ciudad Deportiva de Olivenza, 300 espectadores.

En la segunda mitad el Extremadura B comenzó muy fuerte y en el minuto 53 Diosber hizo un bonito gol. Pero el Olivenza no se dio por vencido y peleó por puntuar hasta el final. En el minuto 80 llegaba el empate para los locales por medio de Álex Alvero que marcaba tras pase de Emilio Tienza.