El Olivenza se lo puso muy fácil al Castuera

OPTA CASTUERA.

El Castuera pasó por encima del Olivenza en un partido en el que fue muy superior desde el principio hasta el final para anotarse la segunda victoria consecutiva en casa y pegar de esta forma un salto en la clasificación.

3 CASTUERA

0 OLIVENZA

Castuera
Canito; Antonio, Gus, David Gallego, Vera, Chema (Tena, min. 83), Cartón, Mati (Ismael, min. 85), Dioni, Angelito y Patri (Álvaro, min. 84).
Olivenza FC
Ciga; Borja Sánchez, Peka, Capa, Silva (Troiteiro, min. 61), Juanjo, Emilio Tienza, Juampe (Pedro, min. 73), Álex Alvero, Sergio Jaén y Borja Romero (Aton, min. 80).
Goles
1-0: David Gallego, min. 32. 2-0: Patri, min. 66. 3-0: Angelito, min. 70.
Árbitro
López Circujano. Amonestó a los locales Antonio, Gus y Chema, y al visitante Capa.
Incidencias
Manuel Ruiz. 400 espectadores.

Tras unos minutos iniciales de tanteo donde parecía que los visitantes podían llevar la iniciativa, los locales se sacudieron ese dominio inicial después de un buen centro de Patri en el que ninguno de sus compañeros logró acometer. Con el paso de los minutos, los castuereños se adueñaron completamente del balón y, en el 32, una falta botada por Mati desde la izquierda es rematada de cabeza en boca de gol por David Gallego para abrir el marcador. En el tramo final de la primera parte, el conjunto oliventino se estiraba pero con poca profundidad.

En el segundo tiempo el guion fue similar al del término del primero con un Castuera causando más sensación de peligro que el Olivenza. Así las cosas, en el minuto 66, una buena acción por banda derecha de Dioni era rematada por Patri desde la frontal para convertir el 2-0. Cuatro minutos después, Angelito ampliaría la ventaja para los de La Serena tras un buen centro lateral en el que, libre de marca y en la frontal del área pequeña, perforaba el área visitante.

 

Fotos

Vídeos