Objetivo cumplido para el Coria

Los jugadores del Coria celebran la clasificación al playoff KARPINT/
Los jugadores del Coria celebran la clasificación al playoff KARPINT

El equipo de Miguel Rubio mantiene la cuarta plaza y se clasifica por segundo año consecutivo para la fase de ascenso

OPTA CORIA.

Con un Coria con el cuarto puesto prácticamente en el bolsillo, con el pase por segundo año consecutivo para disputar el playoff de ascenso y con una afición ilusionada con su equipo, dio comienzo el último partido de la temporada regular frente a un Extremadura B, que hace varias jornadas vio truncada sus aspiraciones para estar en las posiciones nobles de Tercera.

0 CORIA

0 EXTREMADURA B

Coria
Álex; Carlos García, Antonio, Aparicio, Mahíllo, Juanqui, Tino (Mario, min. 84), Teto (Chema, min. 42), Javito, Rubén (Alvarito, min. 62) y Fuli.
Extremadura B
César; Samu Hurtado, Patxi (Mateo, min. 60), Gabri, Kiki, Liliam, Arcas, Samu Manchón (Emmanuel, min. 60), Diosber, Javi Pérez (Rafa Izquierdo, min. 66) y Hwamg.
Árbitro
Miranda Bolaños. Amonestó a los visitantes Gabri, Javi Pérez y Mateo.
Incidencias
La Isla. 1.025 espectadores.

El equipo de Miguel Rubio avasalló en el primer cuarto de hora. Buscó el gol desde el principio. Pudo llegar en el minuto 5 pero Tino no acertó a centro de Teto. Poco después, Juanqui botaba una falta que César detenía sin dificultad. El meta extremeño, cuatro minutos después, tuvo que despejar de puños un remate de Rubén dejando un balón suelto que fue recogido por Pino que volvió a obligar al propio César.

La polémica llegaría en el minuto 21 en gran jugada de Javito que se marchaba en solitario y era derribado dentro del área sin que Miranda Bolaños señalase nada. En el minuto 36, Carlos, solo y de cabeza, remataría fuera tras un gran centro de Rubén y, con el tiempo cumplido, Mahíllo no acertó totalmente libre de marca. El Extremadura B disfrutó de una gran ocasión para adelantarse, pero Diosber, en el 41, se estrelló ante el travesaño con Álex batido.

La segunda parte dio un giro radical con un Extremadura B que realizó un juego de altura y llevando el cuero sobre el portal defendido por Álex. La primera ocasión la tuvo Diosber en el 50. Momentos más tarde, Javi Pérez botó un córner y Patxi, completamente solo, envió el esférico a las manos de Álex. Finalmente, en el 72, Diosber de nuevo se marchó en solitario y, con todo a su favor, disparó desviado.