Borrar

El Moralo sorprende al Coria en dos minutos

OPTA

Lunes, 8 de octubre 2018, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal partido del Coria en el campo de La Isla y justa victoria del Moralo, que fue mucho mejor y que demostró tener un equipo con mucho futuro en este campeonato. Decepción entre los seguidores celestes que vieron en su equipo una verdadera caricatura con pérdidas de balón que le pudieron costar más goles. Floja primera parte con dos equipos que jugaron con mucha intensidad y en algunos momentos se sobrepasaron en el juego con un buen número de faltas. Ambiente de gala en el Campo de La Isla en tarde otoñal con dos grandes equipos que al final del campeonato coparán los primeros puestos de la tabla.

CORIA

Álex, Carlos García, Mahíllo, Requena, Juanqui, Teto, Alvarito, Aparicio, Chico (Chema, m. 58), Fuli (Edu González, m. 84), Pino (Rubén, m. 58).

0

-

2

MORALO

Miguel López, Rodao, Sergio Alonso, Sergio Gómez, Chele, Álex González (Jony, m. 56), Del Castillo, Iván Sánchez, Valentín (Rulo, m. 69), Caramelo (Rivera, m. 81), Suso.

  • Goles: 0-1, min. 48: Álex González. 0-2, min 49: Valentín, de penalti.

  • Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos García y Teto, y a los visitantes Álex González, Iván Sánchez y Del Castillo.

  • Incidencias: La Isla. 1.100 espectadores.

El encuentro se inició con un tiro de Fuli en el minuto 4 y Chico no llegó por poco al balón en la misma boca de gol ante Álex. Primeros minutos disputados a gran ritmo, sin dominador del juego y con dos equipos con muchas precauciones, sabedores de lo mucho que se jugaban en el envite. Por parte del Moralo, en el minuto 13, Sergio Alonso botó un córner y el balón se encontró con uno de los postes.

Una primera parte muy intensa y con muchas interrupciones en el juego, sin ocasiones claras de gol. En el minuto 37 Pino desde la banda izquierda tiró con intención y paró Miguel López sin dificultad. Por lo demás, el partido transcurrió sin acciones destacadas.

El inicio de la segunda parte no pudo ser más fructífera para el Moralo, pues en apenas dos minutos se puso por delante en el marcador con dos goles. El primero llegó en el minuto 48 en fallo defensivo en cadena del Coria y Álex González terminó marcando. Un minuto después, Fuentes Pérez señaló penalti por derribo a un delantero. La pena máxima la lanzó Valentín engañando a Álex y poniendo el 0-2 en el marcador. El Coria pasó por unos minutos delicados sin estar en el partido y estando a expensas de los jugadores del Moralo, que jugaron a placer ante un Coria desconcertante en su juego y con grandes lagunas en todas sus líneas, donde la entrada de Rubén y Chema no solucionaron nada. Sería Edu González el que pudo marcar en los minutos finales y el que dio emoción al encuentro. En el minuto 72, Teto disfrutó de una buena oportunidad para abrir la esperanza en el Coria, pero su disparo se marchó alto. De nuevo Aparicio pudo marcar en el minuto 74 en falta botada por Carlos García. Finalmente, en el minuto 80, Carlos García centró y Chema remató con la testa, pero el cuero se marchó fuera. Los últimos minutos fueron un querer y no poder del Coria jugando más con el corazón que con la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios