Borrar

Moralo y Calamonte, a lamer heridas

MACAMA

Domingo, 4 de noviembre 2018, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NAVALMORAL DE LA MATA. Partido para recuperar sensaciones, tanto para el Moralo como para el Calamonte después de los reveses de la pasada jornada intersemanal que frenaron sus escaladas. Y es que el conjunto de Navalmoral ha vuelto al cuarto puesto, mientras que el calamonteño ha caído al undécimo.

«Desde mi punto de vista los partidos más importantes de una temporada son después de una derrota», señala Diego Merino, que vio cómo su equipo después de cinco victorias seguidas cayó en Pueblonuevo tras una segunda mitad en la que no encontró su juego. No les queda otra a los verdes que asimilarla y «aceptarla como parte del aprendizaje», cerrando así ese capítulo su entrenador. Para Merino llega otro advirtiendo que «nos enfrentamos ahora a un Calamonte con un potencial tremendo en los duelos individuales, de los mejores», concluye su míster, que tiene a toda la plantilla a su disposición.

Por su parte, el Calamonte acude con las bajas de Parra y Carrasco por acumulación de amonestaciones. Alberto Ortiz deberá reconstruir su defensa y ataque, pero «confiados que podemos sacar algo positivo porque fuera estamos mejor que en casa. La consigna es clara, que es competir para recuperar la línea ascendente», apunta el entrenador calamonteño sabiendo que su equipo sólo ha perdido una vez como visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios